El diseñador panameño Róyer Pérez fue el encargado de diseñar y confeccionar el National Costume de Miss Venezuela, Stephany Abasali, presentado hoy durante la competencia preliminar de Miss Universo que se celebra en Tailandia.
Róyer, quien se encuentra actualmente en Tailandia para asistir y vestir a la candidata, diseñó un vestuario inspirado en Los Roques, el emblemático archipiélago venezolano, el cual llevó por nombre Los Roques, donde los corales se vuelven corona.
Foto: Cortesía
Stephany, de 25 años, quien representaba a una “deidad marina”, según un comunicado compartido con ELLAS, llevó un body nude ajustado al cuerpo con aplicaciones plateadas concentradas en el torso, las caderas y las piernas, elaboradas con cristales y pedrería.
El diseño integraba un imponente tocado metálico, compuesto por placas plateadas de puntas irregulares y elementos reflectivos. En los brazos, el traje incluía mangas transparentes con tiras y fragmentos brillantes que caían en forma de flecos.
El traje incorporaba además detalles alusivos al ecosistema marino de la zona, como corales, tortugas carey, una gran concha nácar, redes de pesca y gotas de cristal que simulan agua.
Además, la fotografía oficial del traje la realizó el fotógrafo panameño Maikol Gutiérrez.
Esta no es la primera vez que el diseñador panameño trabaja con Stephany, pues el pasado mes de agosto publicó unas fotografías de ella utilizando un diseño suyo.
Róyer ha diseñado múltiples trajes para participantes de concursos de belleza. Este mismo año fue el responsable de Un susurro del Darién, el traje típico de Miss Grand Panamá 2024, Isamar Herrera, y de Soberanía, el traje de Miss Universe Panamá Los Santos 2024, Marie Schwarz, para la Competencia de Vestuario Nacional.
Además, estuvo a cargo del atavío que lució Miss Universe 2024, Victoria Kjaer, durante su visita a Panamá.

