Miss Grand 2019 - Dos candidatas a Miss Grand International dan positivo a Covid
El certamen Miss Grand International en 2019, cuando se llevó a cabo en Venezuela. La panameña Carmen Drayton, primera a la izquierda, logró el puesto de tercera finalista.

A comienzo de esta semana las 63 concursantes que aspiran a la corona de Miss Grand International llegaron a Bangkok, Tailandia, para participar en este certamen de belleza, uno de los primeros que se realiza luego de la pandemia.

Como medida de prevención contra Covid, a cada una se le hizo una prueba para detectar el virus y fueron aisladas por dos semanas solas en una habitación de hotel.

La organización anunció este jueves 4 de marzo que dos de las concursantes han dado positivo: la representante de Kenia, Irene Ng’endo, y de Nigeria, Chikaodili Nna-Udosen.

Miss Kenia Grand International - Dos candidatas a Miss Grand International dan positivo a Covid
Miss Grand Kenia, Irene Ng’endo.
Miss Nigeria Grand International - Dos candidatas a Miss Grand International dan positivo a Covid
Miss Grand Nigeria, Chikaodili Nna-Udosen.

Las dos chicas fueron trasladas al Hospital Piyavate, siguiendo el plan de emergencia que tiene la organización Miss Grand International en estos casos. El resto de las concursantes ha salido negativo.

En el certamen, Angie Keith lleva la banda de Panamá. En entrevista con revista Ellas, horas después del anuncio de la organización, recalcó que cada concursante llegó por separado y fueron recibidas y tratadas individualmente para evitar cualquier riesgo de contagio entre ellas.

Angie Keith Miss Grand Panama - Dos candidatas a Miss Grand International dan positivo a Covid
Angie Keith, Señorita Panamá para Miss Grand International.

La final del certamen es el próximos sábado 27 de marzo. Próximamente publicaremos en nuestro podcast DesHaciendo el Ellas, nuestra entrevista completa con Angie Keith, desde Bangkok, Tailandia.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales @revistaellas (en Instagram, Facebook y Twitter) y suscribirte a nuestro canal de Youtube (revista Ellas).