Chalecos, vestidos, shorts, conjuntos, han sido algunas de las piezas de Denim Lovers que han lucido las concursantes de Miss Universo, certamen que se lleva a cabo actualmente en Tailandia.
Bajo su lema global Moda inspirada en reinas, Denim Lovers ha diseñado piezas que celebran la diversidad cultural y la fuerza femenina, reflejando la esencia de cada participante. En el fitting room oficial, las concursantes recibieron atuendos personalizados que realzan su estilo individual y proyectan seguridad, modernidad y elegancia.

Miss Universe Panamá 2024, Mirna Caballini. Fotos cortesía Denim Lovers
La marca centroamericana regresa así al escenario de este certamen de belleza y es la encargada de vestir a las misses durante varias de las actividades oficiales previas a la gala final de la competencia, que se realizará a las 8 de la noche el viernes 21 de noviembre en el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia, cuando en Panamá sean las 8 de la noche del jueves 20 de noviembre (hay 12 horas de diferencia entre Tailandia y Panamá).
Este año Denim Lovers reafirma su alianza global con el certamen Miss Universo como Global Partner. La reina actual Victoria Kjaer, Miss Universo 2024, estuvo en Panamá en agosto para el lanzamiento oficial de la marca en el país.
Estas son algunas de las fotos de las concursantes luciendo piezas de la marca patrocinante:
Miss México, Fatima Bosch. Fotos cortesía Denim Lovers

Miss Venezuela, Stephany Abasali. Fotos cortesía Denim Lovers

Miss Colombia, Vanessa Pulgarín. Fotos cortesía Denim Lovers
Miss Costa Rica, Mahyla Roth. Fotos cortesía Denim Lovers
Miss Guadalupe, Ophély Mézino. Fotos cortesía Denim Lovers
Miss Sudáfrica, Melissa Nayimuli. Fotos cortesía Denim Lovers
Miss Cuba, Lina Luaces. Fotos cortesía Denim Lovers.

Miss India, Manika Wishwakarma. Fotos cortesía Denim Lovers
Miss Chile, María Ignacia Moll. Fotos cortesía Denim Lovers
Miss Ecuador, Nadia Mejia. Fotos cortesía Denim Lovers


