Miss Republica Dominicana Covid 1 - Concursante a Miss Universo tiene Covid

Andreína Martínez, Miss República Dominicana, no podrá representar a su país en el certamen Miss Universo por haber dado positivo al Covid-19.

El anuncio lo hizo la misma organización Miss República Dominicana Universo. En el comunicado, publicado en las redes sociales, explican que debido a la cercanía del certamen, a realizarse en diciembre, y la cuarentena que debe cumplir Andreína, no le será posible viajar a Israel, sede del certamen este año.

Andreína, quien fue coronada Miss República Dominicana hace poco más de una semana, será reemplaza por la primera finalista, Debbie Aflalo.

Primera finalista de Miss República Dominicana - Concursante a Miss Universo tiene Covid
Debbie Aflalo junto a Andreína Martínez en la final del certamen Miss República Dominicana. Andreína fue la ganadora, mientras Debbie fue elegida primera finalista.
Debbie Aflalo Miss República DOminicana - Concursante a Miss Universo tiene Covid
Debbie representará ahora a su país en Miss Universo.

El concurso Miss Universo se celebrará el domingo 12 de diciembre en Israel. En la gala, la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020, coronará a su sucesora.

Hasta ahora, 77 candidatas han sido confirmadas, entre ellas Señorita Panamá Universo, Brenda Smith, elegida el pasado domingo 7 de noviembre, justo el mismo día en que se llevó a cabo el Miss República Dominicana.