RosaMontezumaTailandia11 - Con nagua y chaquira, Rosa Montezuma llegó a Tailandia

Vestida con una nagua azul, con accesorios de chaquira y un tocado ngäbe, Señorita Panamá 2018, Rosa Montezuma, llegó a Bangkok, Tailandia, sede este año del Miss Universo.

La miss, oriunda de la comunidad de Alto Caballero, comarca Ngäbe-Buglé, es la primera mujer indígena que representa a Panamá en el certamen internacional de belleza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las naguas de Rosa Montezuma, Señorita Panamá 2018 

Rosa llegó a Tailandia luego de un viaje de casi dos días. Salió de Panamá el martes 27 de noviembre en la noche e hizo escala en Fráncfort por 10 horas, tiempo que le permitió conocer la capital alemana en compañía del presidente de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, quien viajó con ella.

RosaMontezuma11 - Con nagua y chaquira, Rosa Montezuma llegó a Tailandia
La ‘miss’ panameña llegó a Tailandia con nueve maletas. Foto tomada de la cuenta de Instagram @rosaivethm.

“Tailandia, ya estoy aquí para conquistarte, gracias por tanto cariño. Soy Panamá”, escribió Rosa en una publicación en su cuenta de Instagram.

Cinco horas más tarde, la reina de belleza panameña compartió otro mensaje donde aparece vestida con un top y pantalón negro brillante con accesorios del diseñador George Wittels. De acuerdo con otra publicación de la cuenta de Instagram de la organización Señorita Panamá, el traje es de Dolce & Gabbana y lo usó para su primera cena en Miss Universo (entre Panamá y Tailandia hay 10 horas de diferencia).

RosaMOntezumaprimeraCena - Con nagua y chaquira, Rosa Montezuma llegó a Tailandia
Rosa Montezuma lista para su primera cena en el Miss Universo. Foto tomada de la cuenta de Instagram @rosaivethm.

La final del certamen internacional será el domingo 16 de diciembre. Durante las semanas previas a la final, las candidatas cumplirán una serie de actividades como parte del concurso.