L’Bel y Cyzone
¿Amas el cuidado de la piel? Tú también puedes considerar incursionar en la industria de tratamiento facial, maquillaje y belleza.

¿Qué tienen en común Kylie Jenner, Rihanna, Beyoncé, Selena Gómez, Kim Kardashian y Anastasia Soare? Ellas saben que el maquillaje hace dinero; y si tú compartes la misma obsesión por el make up, quizá debas considerar incursionar en la industria de maquillaje y cuidado de la piel. 

¡Qué más da no haber nacido en cuna de oro! Está comprobado que cada vez más mujeres generan ingresos de manera independiente utilizando la virtualidad, y en medio de las dificultades que impone la coyuntura actual, el mundo digital es el as bajo la manga que necesitas para reinventarte.  

Con plataformas como “Mi Tienda Online” de Belcorp puedes vender desde casa marcas de alto nivel de prestigio como L’Bel y Cyzone, recibir ganancias al instante en tu cuenta bancaria y tener la tranquilidad de que tus clientes recibirán sus pedidos directo en sus casas sin importar la parte del país en la que se encuentren y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

belcorp consultora de belleza 3 - Cómo emprender tu negocio desde casa si amas el maquillaje
Plataforma “Mi Tienda Online” de Belcorp.

Además, tus clientes podrán comprar lo que deseen en tu tienda online, y tener la conciencia tranquila porque todos los productos de L’Bel y Cyzone no son testeados en animales.

Recibirás asesoría digital para iniciar tu negocio de venta online, cursos y talleres virtuales sobre maquillaje, cuidado de la piel, empoderamiento y liderazgo personal, tendrás beneficios exclusivos en tus primeros 6 pedidos y ganarás hasta un 60% con las ofertas exclusivas para consultoras (según condiciones de cada campaña).

¡Atrévete! Es un momento ideal para decidirte por esta opción. Confía en ti, toma la decisión de emprender tu propio negocio y llega a clientes de todo el país sin salir de casa. ¿Estás lista para convertirte en una mujer ejecutiva? Solo te hace falta completar este formulario, REGÍSTRATE HOY

belcorp consultora de belleza 2 scaled - Cómo emprender tu negocio desde casa si amas el maquillaje
Podrás ganar hasta un 60% con las ofertas exclusivas para consultoras (según condiciones de cada campaña).