Manny MUA 

26 años 

 

manny mua 4.4 - Cinco chicos expertos del maquillaje en redes sociales

 

Su nombre verdadero es Manuel Guitiérrez. Comenzó a interesarse por el maquillaje cuando observaba a su madre arreglarse antes de salir.

Creció en una familia mormona. Manny, quien se ha identificado homosexual, recuerda que en su adolescencia fue llevado a terapia para “revertir” su orientación sexual.

Ha trabajado para marcas reconocidas como Sephora y MAC Cosmetics. Creó su canal de Youtube en 2014 y ha participado en colaboraciones con casas de maquillajes como Ofra Cosmetics y Makeup Geek. Tiene 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@mannymua733) y 4.5 en su canal de Youtube. En 2017 se convirtió en el primer hombre en ser embajador de Maybelline.

 

Patrick Starrr 

28 años 

 

Patrick Starr - Cinco chicos expertos del maquillaje en redes sociales

 

Nació en Orlando, Florida, Estados Unidos, de padres filipinos. En secundaria comenzó a tomar fotos de sus amigos que practicaban teatro. Al utilizar Photoshop se percató de que podía arreglar pequeños detalles como las cejas y agregar un poco de color en las mejillas. Así nació su pasión por el maquillaje.

Después de graduarse de secundaria, trabajó como maquillador y vendedor en MAC Cosmetics. Más tarde abrió su canal en Youtube donde acumula más de 3 millones de seguidores.

En 2017, MAC lo contactó para crear en conjunto una colección con su nombre. La línea incluye tres lipstick, brillo de labios, sombra y un polvo suelto para fijar la base. Su cuenta de Instagram, @patrickstarrr, tiene 4.1 millones de seguidores.

Bretman Rock

19 años

 

Bretman ROCK 1 - Cinco chicos expertos del maquillaje en redes sociales

 

Nacido en Filipinas, este joven caracterizado por su sentido de humor y energía, se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Desea estudiar Moda en California y ya posee una línea de ropa bajo su nombre.

Por su interés en el maquillaje, Bretman fue molestado por sus compañeros en la escuela lo que lo motivó a participar en campañas anti bullying, realizadas por Tarte Costemtics, llamadas #KissAndMakeup.  El joven tiene 9.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, @bretmanrock y 2.5 millones en Youtube.

Vive en Hawái con su madre y hermana.

Recientemente lanzó su primera colaboración de maquillaje, una paleta de iluminadores, con Morphe Brushes.

 

Ángel Merino 

27 años

 

Ángel Merino 1 - Cinco chicos expertos del maquillaje en redes sociales

 

Antes de comenzar su canal de Youtube (donde lleva más de 137 mil suscriptores), el joven trabajaba como maquillista para una academia de danza. Laboró también en una compañía de maquillaje.

Hoy ha maquillado a rostros famosos como Ariana Grande, Toni Braxton y Christina Milan.

Es conocido por ser un exitoso empresario y emprendedor. Posee su propia línea de maquillaje llamada Artist Couture.

Sus padres son de El Salvador, pero él nació en Estados Unidos el 10 de junio de 1990. Su cuenta de Instagram (@mac_daddy) es seguida por más de 1.13 millones de usuarios.

 

James Charles 

19 años 

 

James Charles 1 - Cinco chicos expertos del maquillaje en redes sociales

 

Inició su canal de Youtube en 2015 y con la ayuda de su padre transformaron su sótano en un estudio de grabación para filmar sus videos.

 

Se convirtió en el primer embajador hombre de CoverGirl en 2016 y trabajó junto con estrellas como Katy Perry y Zendaya. Luego apareció en The Ellen DeGeneres Show para compartir su experiencia como el primer “coverboy”. James tiene 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@jamescharles) y 2.9 millones en su canal de Youtube. 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos