Brenda Smith Señorita Panamá 2021 - Brenda Smith es la nueva Señorita Panamá para Miss Universo 2021
Brenda Smith (en el centro), Señorita Panamá para Miss Universo 2021. A la izquierda, Cecilia Medina, Señorita Panamá para Miss Supranational. A la derecha, Khateryn Yejas, Señorita Panamá para Miss Grand Internacional.

Brenda Smith es la nueva Señorita Panamá para Miss Universo. Fue coronada en una en una gala realizada en el centro de convenciones de Wyndhan Hotel y transmitida en directo en el canal Telemetro.

La representante de Panamá Centro tiene 27 años, es periodista, becaria de derechos humanos en Naciones Unidas y conferencista.

Brenda nació en Georgia, Estados Unidos. Su padre es panameño y su madre es mexicana. Esto le ha permitido participar en certámenes de belleza tanto en Estados Unidos, como en México y ahora en Panamá

En 2013 participó en Miss Teen Usa; en 2018, en Nuestra Belleza Latina y en 2020 Mexicana Universal, el certamen que elige a la representante de México para Miss Universo. En Mexicana Universal se ubicó como la segunda finalista. La ganadora de ese concurso fue Andrea Meza, quien luego se alzó con la corona de Miss Universo 2020.

El certamen Miss Universo 2021 se celebrará en Israel el 13 de diciembre.