RosaMontezumadia22 - Así fue el primer día de Rosa Montezuma en Miss Universo
Rosa Montezuma vestida de la tienda Anima con accesorios de Maruja de Mosquera, hechos con escamas de pescado. Hay 12 horas de diferencia entre Panamá y Tailandia.

Señorita Panamá 2018, Rosa Montezuma, está disfrutando al máximo su participación en el certamen Miss Universo, que se realiza en Tailandia.

La miss desayunó ayer con las candidatas de Guatemala, Mariana García; Nueva Zelanda, Estelle Curd; Curacao, Akisha Albert; Aruba, Kimberly Julsing; y Honduras, Vanessa Villars, quien es su compañera de cuarto.

A través de una transmisión en directo en su cuenta de Instagram, Rosa comentó que el clima en Bangkok es muy parecido al de Panamá e invitó a sus seguidores a manifestar su apoyo hacia ella visitando las redes sociales de Miss Universo y comentar en las publicaciones con banderas de Panamá.

RosaMontezumaAngela11 - Así fue el primer día de Rosa Montezuma en Miss Universo
Miss España, Ángela Ponce; Miss Chile, Andrea Díaz; Miss Panamá, Rosa Montezuma; Miss Paraguay, María Belén Alderete; y Miss Perú, Romina Lozano. Foto tomada de la cuenta de Instagram @rosaivthm.

En la transmisión mostró además su maquillaje que se había hecho ella misma gracias a la asesoría que había recibido por el maquillador Luis Quintero, durante su preparación en Panamá.

Más tarde, la reina de belleza compartió una imagen donde aparece junto a otras candidatas. En el post figuran Miss España, Ángela Ponce (la primera transexual en participar en el certamen); Miss Chile, Andrea Díaz (quien tiene doble nacionalidad, chilena y venezolana); Miss Paraguay, María Belén Alderete; y Miss Perú, Romina Lozano.

Se trata de la primera foto grupal que comparte Rosa en sus redes sociales.

La final del certamen será el domingo 16 de diciembre a las 7 de la noche (hora de Panamá).

 

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos