00811153b8cac9e62c2552a3cb0af514 - V Expoflora Internacional

“Panamá, su historia, su Canal” es el tema con el cual el Club de Plantas y Flores de Panamá decidió engalanar la exposición de diseño floral y de horticultura que se llevará a cabo del 8 al 9 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa, y como indica el nombre, aludirá a  nuestro país y estos aspectos característicos. “Va a ser muy creativo”, señala Jacky Eisenmann, vocera del club. “Se recurre mucho a la imaginación, y no es solo arreglos florales”.

Cada versión de este evento, que se realiza cada dos años, es organizada por uno de los 12 grupos que se rigen bajo la Federación de Clubes de Jardinería de Panamá.

La entrada tiene un costo de $3 para que sea accesible a todos los amantes de las flores y plantas, y también atractivo para aquellas personas que desean apreciar algo bonito y diferente.

En la exposición solo participan miembros de los clubes de jardinería por los rigurosos lineamientos que se deben seguir en cada categoría, y será calificada por un panel de jurados locales y del extranjero. Además, este año habrá varias  novedades, como la presencia de expositores de viveros, paisajismo y plantaciones de orquídeas, entre otros; un área comercial en que se van a vender plantas y flores; stands de negocios dedicados a artículos decorativos para el hogar; una exposición a cargo de la Asociación Bonsai; un sector educativo donde se impartirán charlas; un área de cafetería e incluso la participación de organizadores de eventos.
La actividad estará abierta al público desde las 10:30 a.m. hasta las 8:30 p.m.