MarianoRiveraPanama - Personalidades panameñas con diseño local en fiestas patrias

El ex jugador de los Yankees, Mariano Rivera, como abanderado del 4 de noviembre. Corprensa/Pastor MoralesVarias personalidades panameñas optaron por el talento nacional para acudir a los actos protocolares del 3 y 4 de noviembre, fechas en la que nuestro país celebra la Separación de Panamá de Colombia y el Día de los Símbolos Patrios, respectivamente.

El ex grandes ligas Mariano Rivera, abanderado del 4 de noviembre en la ciudad de Panamá, vistió una camisa blanca de lino de la diseñadora Edda González. La modista reveló a revista Ellas que le confeccionó al ex jugador de los Yankees dos camisillas que fueron enviadas hasta Nueva York. “Estudié el cuerpo para que le quedara perfecta porque no teníamos tiempo para medir”, detalló González. Mariano escogió la opción que tenía un juego de alforzas y trencillas.

Mariano y Mirones  - Personalidades panameñas con diseño local en fiestas patrias
Rolando Mirones, ministro de Seguridad Pública, y Mariano Rivera, ambos vestidos con camisillas diseñadas por Edda González. Foto Cortesía

La diseñadora también creó el conjunto de Julieta Spiegel de Carrizo, esposa del vicepresidente Jose Gabriel Gaby Carrizo, para el 3 de noviembre, así como los atuendos de Denise Guillen, subadministradora general de la Autoridad de Turismo; Lizza de Sabonge, esposa del ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge; y de Lorena Tapia, esposa de Óscar Ramos, secretario de comunicaciones del Estado.

Julieta de Carrizo 3 noviembre - Personalidades panameñas con diseño local en fiestas patrias
Julieta de Carrizo, esposa del vicepresidente José Gabriel Gaby Carrizo, con un conjunto color crema de Edda González.
Lizza y Lorena Tapia - Personalidades panameñas con diseño local en fiestas patrias
La diseñadora también vistió a Lizza de Sabonge y Lorena Tapia.