91c047b95e0b5e7ed4c405381f3af0a8 - Pedida en la estación del Metro

Cuando Jayro y Latzuly tenían tres años de novios, él le preguntó cómo le gustaría que le propusiera matrimonio:  si en público o privado. Ella contestó que no le molestaría que fuera en público.

Ambos tienen 22 años y están juntos desde que cursaban el quinto año en el Instituto América. Jayro consideró que había llegado el momento de formalizar la relación.

“Pensé hacerlo en una pantalla gigante”, relata sobre la pedida que efectuó en enero. “Mi hermano me dio la idea de hacerlo en la estación del Metro de Los Andes”. A Jayro le gustó  la idea y empezó a prepararse.

Le hizo creer a Latzuly que se había ganado una sesión fotográfica. El día de la pedida, ella y sus amigas estuvieron tomándose fotos hasta la 1:30 p.m., cuando la fotógrafa les dijo que tenían que trasladarse a Los Andes para las últimas fotos.

“Cuando llegamos y vi hacia la pantalla gigante comenzó a correr un video de nosotros y finalizaba con él diciéndome ‘te espero abajo”, relata Latzuly.

“Cuando bajé las escaleras  encontré un montón de cámaras, nuestras familias, amigos… una calle de flores con personas especiales para mí, y al final estaba él con otro ramo. Me comenzó a cantar con sus amigos de la iglesia una canción que me había escrito,  se puso de rodillas y me pidió que fuera su esposa”, nos cuenta.

“Mi hermano me dijo que había mandado una cadena por chat a sus amigos para que asistieran”, explica Jayro, quien ese día madrugó de los nervios. “A los 15 minutos me dijo que le chatearon de Telemetro, que iban para allá, a los 5 minutos  me añade que iban de otros canales. Yo decía ‘no puede ser”.

“El único momento en que sentí mucho nervio fue cuando me dijeron que  venía Latzuly”, comparte Jayro. “Pensé: ‘Ay Dios mío, ¿qué estoy haciendo?’, pero mi hermano me calmó”.

Latzuly todavía está sin palabras. “Quería algo público, pero no me refería a todo Panamá. Hablaba de nuestras familias y amistades. Superó mis expectativas”.

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos