c936fb3db3d5498413daf9712f3c1768 - Panamá celebra los 77 años de Ringo Starr

Hay muchas maneras de celebrar un cumpleaños. Algunos optan por una tranquila velada con amigos y familia. Pero Ringo Starr no. El viernes 7 de julio, el baterista de la legendaria banda The Beatles cumple 77 años, y una vez más marca la ocasión con un festejo muy especial.

Desde 2008 el músico ha utilizado esta fecha para convocar a seguidores en diferentes ciudades del mundo y difundir un mensaje de paz y amor. La tradición anual empezó cuando en una entrevista le preguntaron “¿qué quisieras para tu cumpleaños?”, y respondió “more peace and love”. Este año Panamá se ha unido a la celebración.

A partir de las 11:00 a.m. hora local, seguidores del músico y público general están invitados a congregarse en las afueras del Biomuseo para una transmisión en directo que será a las 12:00 mediodía. Se enviará un saludo de feliz cumpleaños para Ringo y buenos deseos para el mundo. La iniciativa será replicada en otras importantes ciudades, desde Nueva Zelanda hasta Hawái.

En el caso de Panamá, también se pasará un video que se filmó recientemente en las esclusas de Miraflores, con un mensaje desde el Canal de Panamá.

Este año Ringo será anfitrión desde la ciudad de Los Ángeles, frente a Capitol Records Tower, e invita a todos los habitantes del mundo a pensar, decir o compartir en sus redes sociales #PeaceAndLove al mediodía.

ab18829bc3df052999e60d3b1471040c - Panamá celebra los 77 años de Ringo Starr

NO A LOS AUTÓGRAFOS 

En beneficio de su fundación

Desde el año 2008, Ringo Starr rehúsa firmar autógrafos por la inquietud de que estos estuvieran siendo vendidos y comercializados.
El músico afirma que las únicas piezas que firma son aquellas creadas por él, como los cuadros que pinta y las reproducciones enumeradas, y destina todas las ganancias a su organización benéfica The Lotus Foundation.
Esta pulsera fue creada por Joy Yohros, quien conoció a Ringo en Spokane, Washington, en octubre de 2016, mientras asistía al representante de arte de Ringo.
La diseñadora de joyas usó como modelo una de las pinturas del músico de un lado y su firma del otro. La pieza, de edición limitada, está hecha a mano en plata, balines de plata italiana y cristales de Swarovski. Barbara Bach, chica Bond y esposa de Ringo, luce una  al igual que Joy, quien la portó el día que se filmó el saludo desde el Canal.

642daccd78e5405d02a8aca25c1ae597 - Panamá celebra los 77 años de Ringo Starr

 

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos