d217a1cd86d25127da4c2cd8776f9dee - Nuevo libro 'Grey' arrasa en Nueva York

La escritora británica E.L. James presentó hoy su última novela, Grey, la esperada versión desde el punto de vista masculino de Cincuenta sombras de Grey.

La librería de Barnes & Noble en Nueva York fue la escogida para este lanzamiento, donde un centenar de seguidoras esperaban ansiosas conocer a la autora y conseguir el nuevo libro autografiado.
La voz en primera persona de Christian Grey se comenzó a vender hoy en Estados Unidos para coincidir con el cumpleaños del enigmático e intrigante protagonista de la saga literaria. Saldrá a la venta en España y en Latinoamérica a finales de julio.

“Llegamos ayer a las 9.00 de la noche. Hemos dormido aquí, jugado diferentes juegos… Hemos dormido en los bancos, pero la mayoría del tiempo estuvimos de pie”, dijeron a Efe las hermanas Kimberly y Tracy Guadalupe, que eran las primeras de una larga lista que rodeaba la manzana de la librería, en la Quinta Avenida.

aead7d48d479c899eb7f4b288e896d5d - Nuevo libro 'Grey' arrasa en Nueva York

Durante el lanzamiento, E.L. James no habló antes los medios de comunicación, pero sí recibió a sus seguidores en el interior de la librería, y se tomó fotografías con ellos y les dedicó el nuevo libro en orden riguroso de llegada.
“Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y por su pasado turbulento. Además, como sabe todo el mundo que ha estado en una relación, hay dos versiones para cada historia”, explicó James en un comunicado de la editorial estadounidense Vintage Books al anunciar la nueva entrega.

La trilogía Cincuenta sombras de Grey ha vendido más de 125 millones de copias en el mundo y ha sido traducida a 52 idiomas.
La historia erótica también se llevó al cine. En febrero de este año se estrenó la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson