b5ae953af5676e9f259cb925ceb78a4e - Mejor que una rosa

UN DETALLE BIEN DEDICADO
Ingrid De Ycaza, cantante.
“Dejarme un mensaje que diga ‘te amo’ en el espejo del baño o que me deje una notita dentro del carro; algo inesperado. Dedicarme algo con su puño y letra, regalarme una compilación de fotos… esos detalles significan más. Prefiero un regalo que no fue corriendo a comprarlo  en un lugar, sino que se tomó el tiempo para crearlo o elegirlo para mí.
No le apuesto a la tecnología ni a los mensajes de texto ni mensajes por whatsapp. El mejor regalo que me puede dar una persona es su tiempo. No hay nada más valioso que el tiempo que una persona te dedique”.

7ca0e987867ab035e33bd2f4fa35483b - Mejor que una rosa

 

MÚSICA O LIBROS DE POEMAS
Mayra Hurley, vocalista de la agrupación Luci & The Soul Brokers.
“Dos alternativas de regalo que me gustarían serían: un CD o DVD de buena música y/o un libro. Me gustan los de poemas. Me gustan DVD de conciertos en directo y/o discos originales y de artistas de música jazz, soul, rock, blues. Un libro de poemas que me gusta muchísimo y fue un regalo es Howl, de Allan Ginsberg”.

37327bb1cd5768a1c349d0e778d2b611 - Mejor que una rosa

 

SALIRSE DEL MOLDE
Massiel Mas, presentadora de TV
“A todas las mujeres les encanta que les envíen flores, pero me encantaría que lo que me vaya a regalar esa persona fuese algo que rompiera el molde completamente, ¡que sea creativo! Jejeje, no se me ocurre qué pueda ser”. 

ee40972e08429392faab537d76687446 - Mejor que una rosa

 

LOS MEJORES AMIGOS DE LA MUJER
Yescenia Navarro, actriz y productora de teatro
“Si vienen con diamantes, mejor. Yo amo las flores, pero no estaría mal que estuvieran acompañadas, como dice Mr. Saik, de ‘plata, prenda y cosas hermosas y quiero que me traten como si fuera una diosa, jajaja”.

a94ba27c980fe10b8440ecfe639d38ac - Mejor que una rosa

 

UNAS SALIDA DIVERTIDA O ALGO AMARILLO
Yosibell Sánchez, modelo y presentadora de televisión.
“Siempre me ha gustado cuando el regalo se ve que fue pensado. Eso  me llama la atención. Si me regalan una camisa que es de mi color favorito, que la persona me dice ‘esta camisa, vi que tenías una parecida y se te dañó’, eso es lo que a mí me emociona. Mis amigos saben que cuando me quieren regalar algo lo mejor que pueden hacer es que sea amarillo, mi color favorito. Me han regalado covers de celulares de ese color, una amiga me trajo una gorra de los Yankees amarilla. Si me dicen ‘vamos  a comer a este lugar porque escuché que querías probarlo’, eso me emociona. O ir a jugar bolos, hace años estoy tratando de empujar a mis amigos a jugar bolos.
Flores  he recibido y las que he recibido fueron amarillas y me gustaron. Son un buen detalle, pero el 80% de las veces que alguien te regala flores probablemente sea protocolar”.

El amarillo es el color favorito de Yosibell Sánchez, por eso le gusta recibir algún detalle en  ese color. Foto: La Prensa/Oliver Meixner