Imagen del video difundida en la cuenta de Twitter de Madonna (@Madonna).

La cantante Madonna estrenó hoy su nuevo videoclip titulado Bitch, I’m Madonna​,​ pero el nombre no es lo que ha causado controversia en las redes sociales​,​ sino las personalidades que aparecen en él.

Fue la misma Madonna quien adelantó ayer en su cuenta de Instagram que Beyoncé, Nicki Minaj, Katy Perry y Rita Ora “protagonizarían” su nuevo videoclip, aunque en realidad estas artistas aparecen solo por unos segundos y sin compartir espacio directamente con la diva.

Nicki Minaj canta su parte de la canción (rap) desde una pantalla. También aparecen Miley Cyrus, Kanye West, Chris Rock, el diseñador Alexander Wang y dos hijos de la cantante, David y Rocco.

El video ha causado revuelo en ​i​nternet​,​ pues muchos consideran que la int​é​rprete ha tratado de emular el videoclip Bad Blood de Taylor Swift, donde actúan numerosos rostros famosos como Selena Gómez, Cara Delevingne, Zendaya, Jessica Alba y Cindy Crawford, por mencionar algunas.

Por supuesto, no faltaron sus defensores​,​ quienes aseguran que Madonna a sus 56 años siempre seguirá siendo la reina del pop.

El video fue estrenado en la plataforma Tidal y se espera que sea difundido en Youtube en las próximas horas.