DIEGO FORLÁN. País: Uruguay. Posición: Delantero. Edad: 35 años. Estatura: 1 metro 80

El fútbol hace mucho dejó de ser cosa solo de hombres. Las mujeres reclamamos nuestro espacio en la cancha, en las gradas y frente al televisor, y nuestras vidas también se verán volcadas hacia el próximo Mundial, que además tiene sabor latino y eso nos tiene henchidas de entusiasmo.

Así como seguimos de cerca los movimientos en la cancha, sufrimos con cada “casi” gol y gritamos con cada victoria, para nosotras también hay otro aliciente en cada partido, y es disfrutar el físico de los jugadores, porque la belleza se admira.

Cada mujer tiene su favorito, y es que este deporte ofrece verdaderos deleites, como que el mejor jugador del año además es  uno de los famosos más guapos del mundo.

Así que desde ya las invitamos a admirar a los guapos en la cancha y soñar… Si lo tuvieras cerca, ¿a qué lugar de Panamá lo llevarías?

Así de sencilla es nuestra promo #GuaposDeEllas.

KEVIN PRINCE BOATENG. País: Ghana. Posición: Centrocampista. Edad: 27 años. Estatura: 1 metro 86

Para participar. Desde hoy 23 de mayo y hasta el 27 de junio de 2014, publicaremos cada viernes a 4 jugadores que irán a Brasil 2014; en total serán 12 galanes del fútbol.

Deberás elegir a tu jugador favorito y tomarte un selfie con la impresión de  la foto del jugador en Ellas en el lugar donde lo llevarías a una cita.
Deberás subir la foto a Twitter usando el hashtag #GuaposDeEllas y haciendo mención a @StGeorgesBank, @RosaMexicanoPTY y @ellaspanama. Tienes hasta el 4 de julio de 2014 para subir tu foto.

Para participar, además debes seguir a @StGeorgesBank, @RosaMexicanoPTY y @ellaspanama en Twitter.

¿Quién gana? La fotografía más creativa. Un jurado de profesionales se encargará de elegir la foto más creativa entre todas aquellas que clasificaron (cumplieron con los requisitos). Para conocer las bases del concurso visita  www.ellas.pa/guapos.

El premio: la final. La ganadora recibirá un Samsung Galaxy S5 y un almuerzo para ella y cinco acompañantes en Rosa Mexicano (por un máximo de B/. 500.00 en consumo), para ver el partido final del Mundial de fútbol (el domingo 17 de julio a las 2:00 p.m., hora de Panamá).

XABI ALONSO. País: España. Posición: Centrocampista. Edad: 33 años. Estatura: 1 metro 83

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo participar más de una vez con diferentes jugadores?
Sí, siempre que el selfie y el jugador sean diferentes. Si la misma participante aparece en diferentes fotos con el mismo jugador, se tomará en cuenta solo una de esas fotografías, y se descalificará el resto.
Ahora bien, enviar varias fotos no aumenta tus posibilidades de ganar, pues la elección no es por sorteo, sino por habilidad. Dependerá de la creatividad de la fotografía evaluada por el jurado. Tendrás más oportunidad de ganar si te aseguras de enviar una fotografía muy creativa.

¿Es solo para mujeres?
Sí. Solo pueden participar mujeres a partir de los 18 años de edad.

¿Me puedo tomar la foto con un jugador que no aparezca en ‘Ellas’?
No. Debes fotografiarte con la imagen que aparece en la revista Ellas o que descargues del sitio web www.ellas.pa/guapos
Estas imágenes se pueden identificar por el logotipo del concurso y los anuncios que aparecen en la impresión. Si no utilizas esta imagen, la fotografía será descalificada.

¿El jugador que me gusta no se ha publicado?
Puedes sugerirnos publicar a tu galán, enviando tu idea a [email protected] Si varias lectoras nominan al mismo jugador, será considerado.
Eso sí, el jugador debe haber sido seleccionado para jugar en Brasil 2014.

OLIVIER GIROUD. País: Francia. Posición: Delantero. Edad: 27 años. Estatura: 1 metro 92

¿Qué pasa si no encuentro la revista donde se publicó el jugador que me gusta?
Al día siguiente de que aparezca publicado en la revista Ellas, podrás descargar la imagen en www.ellas.pa/guapos.

Publiqué una foto, pero luego me tomé otra que salió mejor. ¿Puedo publicarla también?
Sí. Debes eliminar la fotografía anterior de tu cuenta de Twitter y publicar la fotografía nueva antes del 4 de julio de este año.

¿Qué pasa si olvidé ponerle el ‘hashtag’ y las arrobas (@) del concurso?
Si la fotografía no cumple estos requisitos, será descalificada.
Pero puedes volver a publicarla con el # y @ correctos, y así podrás participar.