96b5ab71100c3cffc01979697482cbbc - La diseñadora Teresita Orillac anuncia su embarazo

La diseñadora panameña Teresita Orillac anunció hoy a través de tus redes sociales que está embarazada.

“It’s a girl (es una niña)”, se lee en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su esposo, el cónsul general de Panamá en Dubai, Eduardo Fonseca, mostrando un ecografía.

La también bloguera y asesora de imagen comentó vía correo electrónico a ELLAS que la bebé nacerá a finales de julio y aunque no tienen un nombre definido, las opciones están entre Emma o Sofía.

Confesó que con la noticia puso en pausa “un proyecto grande” que tenía previsto para principios de este año; participar en un trade show  de ropa en Nueva York con un estand propio con su colección de Ropa Ejecutiva T.O.

Por el momento aprovechará para aprender y estudiar más sobre ropa para el embarazo, en especial enfocada para el campo profesional. “Espero que para final de año pueda presentar una propuesta cómoda, profesional y accesible para las mujeres encinta y trabajadoras de este siglo”.

La diseñadora, radicada en Dubái, presentó el año pasado su colección Into The Jungle, en uno de los eventos paralelos a la Semana de la Moda de Londres. Las piezas de su colección protagonizaron la portada y el editorial de moda de la edición del pasado 30 de octubre de la revista ELLAS.

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos