YazminCortizoJapongala 2 - Esto es lo que cuesta el vestido de gala que usó Yazmín de Cortizo en Japón
Yazmín de Cortizo, primera dama de Panamá, junto a su esposo, el presidente Nito Cortizo, en una recepción de gala en Japón.

La primera dama de Panamá, Yazmín Colón de Cortizo, se lució en los eventos oficiales con motivo de la entronización de Naruhito como nuevo emperador de Japón, realizados ayer martes 22 de octubre.

La esposa del presidente Nito Cortizo acudió en la mañana a la ceremonia de entronización y más tarde, en la noche, a la recepción de gala; ambos realizados en el palacio imperial de Tokio.

Para la noche, Yazmín deslumbró con un vestido largo de seda azul marino con lentejuelas azules y negras, acompañado de una cola de tafetán y un fajón. El traje es un diseño de Teri Jon by Rickie Freeman.

De acuerdo al sitio web de la marca, el vestido tiene un valor de 745 dólares y está disponible en dos colores: azul marino (navy) y verde esmeralda (emerald).

VestidoTeriJonP - Esto es lo que cuesta el vestido de gala que usó Yazmín de Cortizo en Japón

VestidosYazminGala Japn - Esto es lo que cuesta el vestido de gala que usó Yazmín de Cortizo en Japón

En la descripción del atuendo se lee lo siguiente: “Este vestido de noche es impresionante y perfecto para ocasiones formales y todas las estaciones. La tela de lentejuelas es deslumbrante, mientras que la superposición (de tafetán) agrega drama. Combínalo con un zapato plateado o nude para completar el look“.

Al traje de la primera dama panameña, se le agregó un broche dorado en el fajón.

La marca Teri Jon, en su cuenta de Instagram, detalla que sus piezas brindan a la mujer un estilo “distintivo, calidad y valor genuino” y que se especializa en crear trajes para la madre de la novia.

La actriz Octavia Spencer, ganadora de un premio Óscar, ha usado uno de sus diseños.

Vestido Yazmin - Esto es lo que cuesta el vestido de gala que usó Yazmín de Cortizo en Japón
Imagen tomada de la cuenta de Instagram de la marca @terijondresses. A la derecha, el traje que usó la primera dama panameña.