Sabemos que el guapo actor Jamie Dornan es quien da vida a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de las novelas de E.L. James, pero quisimos indagar entre nuestras lectoras quién hubiese encarnado ese papel en sus más íntimas fantasías.

Así, a través de un sondeo en la página ellas.pa, Facebook e Instagram, las lectoras de Ellas se volcaron a elegir al actor que las llevaría al cuarto rojo. He aquí los resultados.

 

a63908552ac852b3840ed7ca0aea9dc2 - El Christian Grey de tus fantasías

1. Jencarlos Canela
Las fanes del actor y cantante de ascendencia cubana, llamadas “canelitas”, se pusieron las pilas e impulsaron el triunfo de su ídolo, Jencarlos Canela, en el sondeo virtual e Instagram. Canela, de 26 años, tiene un físico interesante que  parece haber invitado a fantasear con él, entre corbatas y fustas. El actor se unirá al elenco de la serie de comedia Telenovela, donde compartirá créditos con Eva Longoria y Amaury Nolasco.

 

bc0329a12b6c60eb5432f84e7db1b51d - El Christian Grey de tus fantasías

2. William Levy
Otras seguidoras que no dejaron caer a su ídolo fueron las del cubano de nacimiento William Levy. Él encaja muy bien con la imagen de un sexy latin lover: carismático, buen mozo y con un cuerpo de infarto. Tal vez por eso no sería raro imaginárselo haciendo una propuesta peligrosa, pero tentadora. Tras haber cosechado éxitos con telenovelas y películas, Levy, de 34 años, se apunta para producir una serie documental sobre los retos que enfrentan los pilotos hispanos para llegar a la Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie (Nascar, por sus siglas en inglés).

 

 

8f5c22399cb0c7ebd60feac6f3b69c32 - El Christian Grey de tus fantasías

3. Ian Somerhalder
Cuando se anunció que se haría una película de 50 Shades of Grey, muchas pensaron que el más acertado para el papel era este actor estadounidense, ya que su físico es casi la descripción de Christian Grey, especialmente su “mirada gélida”. Ian Somerhalder sí que cosechó seguidoras y entre nuestros sondeos apareció siempre en el top 3, por lo que se quedó fijo en las fantasías de muchas. Actualmente, Somerhalder, de 36 años, está comprometido con la también actriz Nikki Reed después de seis meses de noviazgo. ¡Crucemos los dedos para que lo piense mejor!

 

9086647f060d0e01cbafcaddba8a52ca - El Christian Grey de tus fantasías

4. Bradley Cooper
Con un poco más de edad, Cooper fue elegido por nuestras lectoras como uno de sus Grey de fantasías, y puede serlo a sus 40 años. Además de irresistiblemente atractivo, Cooper se ha consolidado como un actor de carácter al estar nominado por tres años consecutivos al Oscar como mejor actor (Silver Linings Playbook y American Sniper) y mejor actor de reparto (American Hustle).

 

751aede9dce0c36602f00e01cd425e82 - El Christian Grey de tus fantasías

5. Robert Downey Jr.
Él puede ser la personificación de un bad boy  a sus 49 años. Aunque tuvo una gran ascenso al estrellato para luego estrellarse con las drogas, desde mediados de 2000 pudo retomar su maltrecha carrera y volver a hacerla exitosa. Esto sin dejar de cosechar leales seguidoras que ven posibilidades de fantasear con Robert Downey Jr, unas esposas y un cuarto rojo.