89045808574f73befdfb588303f64eaf - Edgar Ramírez: 'Panamá es mi segundo hogar'

Edgar Ramírez es de esos actores que se involucra tanto en su trabajo, que se muda al lugar donde se está filmando la película.

Mientras grababa Hands of stone, en la que interpreta al boxeador Roberto Durán, vivió en Panamá, y desde entonces se quedó en nuestro país. 

“Mi relación con Panamá es muy íntima, adoro este país, se convirtió en mi segundo hogar. En los últimos años básicamente he vivido en los sitios donde filmo, pero me enamoré de Panamá. Vengo y estoy aquí cada vez que puedo”, expresó en un conversatorio durante el Festival Internacional de Cine de Panamá, que comenzó este jueves 7 de abril. 

De su nuevo hogar, lo que más le gusta es la hospitalidad, el calor de la gente y la alegría constante, “es algo muy caribeño, y como venezolano te sientes muy identificado”.

En el conversatorio, efectuado en el Danilo Jazz Club del Casco Antiguo, Ramírez estuvo acompañado del también venezolano Luis Silva, protagonista de la película ‘Desde allá’, en la que el actor fue productor.

Ambos artistas nacidos en Caracas, Venezuela, estarán este viernes en la alfombra roja y posterior proyección de este filme, a las 7:30 p.m., en la sala 6 (denominada Copa Airlines) de Cinépolis Multiplaza.

La película, dirigida por el también venezolano Lorenzo Vigas (a quien Ramírez conoce desde la universidad y son muy amigos), ganó el León de Oro a mejor película en el Festival de Cine de Venecia, en septiembre del año pasado. La producción tuvo su estreno mundial durante este festival. 

c4e10f810968f0ff9897fce0fd8f8e83 - Edgar Ramírez: 'Panamá es mi segundo hogar'

d6dbe1fd078195b07d110e3b2e7cb95a - Edgar Ramírez: 'Panamá es mi segundo hogar'

Edgar Ramírez (a la izquierda) junto al actor Luis Silva, protagonista de la película Desde allá, producida por Ramírez. 

 

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos