Charlize Theron y Sean Penn en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en mayo.

La actriz sudafricana Charlize Theron y el actor estadounidense Sean Penn han terminado su noviazgo, según informó la edición digital de la revista People.

Los actores, que comenzaron a salir en 2013, han decidido vivir vidas separadas en las últimas semanas. De acuerdo con la revista US Weekly fue la rubia actriz de 39 años quien terminó con el actor de 54.

Desde que formalizaron su relación, los artistas siempre acudían abrazados o tomados de la mano a diferentes eventos. A menudo compartiendo tiempo con el hijo adoptado de Charlize, Jackson, de 3 años, La última vez que se les vio juntos fue en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en mayo.
Justo en ese mes, Charlize había declarado a la revista Elle lo enamorada que estaba del actor. “Dejando a un lado que es mi compañero, también es el amor de mi vida”, manifestó.

Sean Penn, quien tiene dos hijos, Dylan y Hopper, fruto de su matrimonio con la actriz Robin Wright, actualmente se encuentra dando los últimos toques a su nueva obra como director, “The Last Face”, protagonizada precisamente por Theron, Penn y el español Javier Bardem.

Los representantes de los intérpretes no han confirmado la noticia.