Lily James y Richard Madden, Cenicienta y el príncipe Encantador.

La joven del zapato de cristal no pasa de moda y Disney le apuesta de nuevo con otra película, esta vez dirigida por  Kenneth Branagh.
Cenicienta se estrenó el fin de semana en California, en una premiere en la que no faltaron las tiaras y los trajes largos dignos de una princesa. Además del elenco, asistieron otras estrellas, algunas de ellas acompañadas de sus hijos.

Lily James, la protagonista, llegó vestida de princesa, con un traje del diseñador libanés Elie Saab, acompañada por el príncipe azul, que en esta ocasión es Richard Madden (el rey del Norte en Juego de Tronos).

‘Tard’, el famoso Grumpy Cat de las redes sociales, estuvo invitado con su dueña Tabatha Bundesen, y era el único enojado en esta gala de cuentos de hadas.

Cate Blanchet se pone en los tacones de la madrastra que hará todo lo posible por impedir la felicidad de Cenicienta, mientra que Helena Bonham Carter, quién no asistió a este estreno, interpreta al hada buena.

La película se estrena el 13 de marzo.

El director de la película Kenneth Branagh junto al elenco: Cate Blanchett, Holliday Grainger, Lily James, Sophie McShera y Richard Madden.

El actor Lou Diamond Phillips con su familia.

 

‘Tard’, Grumpy Cat, el único que no estaba contento.

Una escena de la película

 

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos