camisa 2 e1562118437192 - Victor Victoria, la blusa blanca para la elegancia

Victor Victoria es la nueva colección que trae el diseñador Víctor Araya con su ya tradicional línea de camisas blancas y con la que debuta en el mercado femenino al lanzar un repertorio de blusas para damas en materiales como chifones, letines, encajes, algodones, organzas, entre otros.

Cada pieza es hecha a la medida, lo que imprime un sello de exclusividad y elegancia a quien la lleva. Las mismas son confeccionadas en Chitré, bajo la supervisión de la hermana de Araya, Mirna Luz, quien ejerce como costurera en la región azuerense y en la ciudad capital, bajo el cuidado del diseñador.

La nueva línea también cuenta con camisas para caballeros, siguiendo así la base por la que empezó Victor, hace cinco años atrás. Para estas piezas él utiliza lino italiano o irlandés y cuentan con diseños inspirados en el folclore panameño.

Araya también ha experimentado creando chales, pañoletas con detalles de calados y carteras en telas de jacquar, damascos, linos gruesos y terciopelos, mezclados con detalles en cuero italiano.

camisa 1 - Victor Victoria, la blusa blanca para la elegancia

camisa 5 - Victor Victoria, la blusa blanca para la elegancia

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos