28dic TotalLook 1000x1000 1 - Cuatro atuendos para recibir el Año Nuevo
Siempre cómoda.
Un encuentro informal con amigas te invita a ponerte cómoda sin dejar de lucir festiva. Brinda en un jean oscuro, una camiseta con lentejuelas y acentos dorados.

28dic TotalLook 1000x1000 2 - Cuatro atuendos para recibir el Año Nuevo
Atracción animal.
El estampado felino protagoniza un atuendo femenino gracias a una falda que llega debajo de las rodillas, pero que es seductor a la vez. Procura casarlo con tonos neutros.

28dic TotalLook 1000x1000 3 - Cuatro atuendos para recibir el Año Nuevo
Baño de plata.
Las tonalidades metálicas son muy atinadas para las celebraciones de fin de año. Esta combinación gira en torno al plateado, que se aprecia en la blusa y accesorios.

28dic TotalLook 1000x1000 4 - Cuatro atuendos para recibir el Año Nuevo
Brillante arcoíris.
Un vestido cubierto en lentejuelas irradia estilo y sensualidad. Si prefieres lucir más recatada, una camisa o camiseta lisa debajo lo logra, aumentando de hecho el factor glamur.

Los infalibles
Lentejuelas. Brillante, divertido, juvenil y festivo. ¿Hace falta decir algo más? Esta tendencia se puede usar cualquier día, pero esta noche más.
Terciopelo. Es un material que se asocia con diciembre, frío, Navidad y Año Nuevo. Pero este año ha cobrado auge en la ropa y hasta en la decoración.
Encaje. Piezas de este material son románticas, pero no tienen que ser delicadas si no quieres. Combínalas con otros tejidos, como cuero o mezclilla.

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos