PatrocinadoLos vientos alisios soplan fuerte y los rayos del sol saludan calurosamente cada día, dándole la bienvenida a la estación seca, la cual nos invita a disfrutar la vida al aire libre en actividades culturales, en la playa, río, parques, fiestas patronales, museos, ferias y paseos campestres.

La alegría y la diversión reinan entre grandes y chicos, todos se preparan para realizar diferentes actividades recreativas durante este periodo y disfrutarlas al máximo, de manera sana y agradable. Por lo tanto, es propicio que para la ocasión lleves ropa cómoda y ligera, y a la vez te cuides de las inclemencias de las altas temperaturas.

FOTO 2 - Sol, brisa y mar: dale la bienvenida al verano y disfrútalo al máximoNo tendrás que recorrer la ciudad en busca de todo lo que necesitas, en Felix podrás encontrar todo en un mismo lugar y disfrutar de su nuevo servicio gratuito de personal shopper, solo tienes que agendar tu cita sus nuestras asesoras de imagen en: personalshopper@maduro.com.pa.

También tienes la opción de comprar online al ingresar a felix.com.pa y escoger el o los artículos que deseas, y te los entregarán en menos de 48 horas.

Las primeras 100 (cien) personas que hagan sus compras de cosméticos o fragancias en felix.com.pa reciben una fragancia Clinique Happy in Bloom 50 ml de cortesía. Consulta el sitio web para verificar términos y condiciones de la promoción.

Prepárate para disfrutar del verano

FOTO 4 - Sol, brisa y mar: dale la bienvenida al verano y disfrútalo al máximoRopa veraniega para diferentes tipos de actividades, calzados, bolsos, carteras, cosméticos, perfumes, lociones, cremas, toallas, utensilios de cocina, ropa de cama y mucho más, están disponibles.

Ir de shopping en Felix es toda una experiencia donde podrás encontrar marcas exclusivas como:  Karl Lagerfield, Trina Turk, Veromoda,   NYDJ, Karen Kane, Cece, Michael Kors, Chevignon, Brooks Brothers entre otras.

FOTO 1 - Sol, brisa y mar: dale la bienvenida al verano y disfrútalo al máximoToda una variedad de vestidos de baños, camisetas, bermudas, sandalias, alpargatas, zapatillas, shorts, relojes, gafas de sol, pañoletas y sombreros para tener la mejor aventura del año y lucir siempre genial con lo último de la moda.

¡Encuentra todo lo que necesitas y vive una experiencia de compras sin igual en Felix!

Contenido presentado por Felix.

Contenido relacionado