ffb159cd9916fa3405c84b23e8d050f8 - Onda náutica lacoste

El desfile de la casa francesa Lacoste fue dinámico, con música vibrante y efervescencia. Conocidas caras sobresalían entre la concurrencia, entre ellos el actor de Desperate Housewives Jesse Metcalfe y su novia Cara Santana; la actriz Peyton List, Dj Tiesto y el actor tailandés James Ji.

Por la pasarela desfilaron modelos masculinos y femeninas, presentando la propuesta del director artístico Felipe Oliveira Baptista. Entre ellos figuraba el reconocido modelo portugués Fernando Cabral.

99eb887211c98e4e80d47decee241a9e - Onda náutica lacoste

Felipe Oliveira Baptista, director artístico de Lacoste.

Para la temporada SS15, Lacoste regresó al universo marítimo, una de sus principales inspiraciones, que no solo ha dado pie a sus colores icónicos, sino a la innovación textil también.
El punto de partida de la colección fue el velero y una visión que amarró materiales, líneas y colores.

La palabra clave en este desfile fue mezcla, porque hubo de todo. Contrastes. Piezas ceñidas y otras voluminosas. Piezas rectas con bastas en zigzag. Cortes estructurados con detalles asimétricos. Colores lisos y prints  llamativos.
Sobresalieron las correas ajustables para amarrar vestidos, chaquetas al hombro o a la cintura, que dieron un look  chic y urbano a la colección.

A la izquierda, el modelo portugués Fernando Cabral en el desfile primavera verano de Lacoste.

Las celebridades dijeron presente en este evento. Arriba a la izquierda, el actor Jesse Metcalfe con su novia Cara Santana. A la derecha, la actriz Peyton List. Abajo, la actriz china Tong Liya.

En cuanto a colores, los opuestos atrayeron sobre la pasarela. Azul, rojo, blanco y amarillo establecieron la onda náutica, mientras que colores como lila, naranja y gris dieron toques por momentos vibrantes, y en otros casos más tenues en denim, gingham  y piqué.

No pudieron faltar los accesorios, como el bolso Chantaco que es reinventado cada temporada, mochilas, lentes de sol y zapatillas, todos muy al estilo Lacoste.