392505d90a953d0234cc5c3de39ea3e9 - Los vestidos de Eva

Eva fue muy clara: cuando le preguntaron sobre su estilo de vestir, dijo que no se consideraba ni moderna ni arriesgada, y miró hacia lo que llevaba puesto: un vestido Salvatore Ferragamo en tono crema, al igual que los zapatos. 
Aseguró en la conferencia de prensa de su visita a Panamá para el evento Vogue en vivo, que al vestirse solo se preocupa de una cosa y es de estar cómoda, sea camino a buscar un café a Starbucks o en una alfombra roja.

La actriz durante su breve paso por Panamá vistió en líneas sencillas pero elegantes, con pocos accesorios pero puntuales. Por lo visto le gustan los anillos, y sigue la tendencia de no llevar los anillos hasta la base del dedo, sino en la segunda falange. También tenía un hilo rojo atado a la muñeca, un elemento de la cábala.

 

1792f1a08d9cc70f0a6f266b7746fcac - Los vestidos de Eva

El foco de su imagen lo pone en el lugar que todos miran al hablarle: su rostro. Con un maquillaje impecable logrado por su maquilladora Elan Bongiorno, que viajó con ella a Panamá. Sí, no crean que esa apariencia de película le viene sin ayuda. Longoria se mueve con su pequeño entourage, que en su caso incluye sobre todo a Elan, encargada de su maquillaje, y a Ken Paves, pendiente de su cabello e imagen completa.

El énfasis está en sus ojos, que lucen enormes gracias a la ayuda de las pestañas. Su truco de maquillaje es colocarse muchas, muchísimas y largas pestañas.

Para la noche vistió un traje dorado Chanel corto y de tiras, perfecto para el clima y la ocasión. Lo suficientemente sencillo para hacerla lucir casual, pero en un tono metalizado que la hacía destacarse sobre los demás. El truco de Eva al vestir es buscar hasta lograr ese balance ideal.

 

El traje al igual que la cartera son de Chanel. Sus zapatos dorados hacían juego con el resto de su atuendo.