La primera dama de la República, Lorena de Varela, con un  vestido de inspiración años 20 en la gala del centenario del Canal. A la derecha, Carolina Borrero y Mayra Hurley en gala de la película ‘Historias del Canal’.

BLANCO TROPICAL
Después de tenernos cautivadas por muchos años, dejamos el negro de lado para abrazar los colores vivos y estampados, pero también aquel que se considera atinado para el clima caluroso: el blanco. Resalta sobre todo en trajes cortos y líneas sencillas, dejando brillar a la mujer y al resto de sus accesorios.

María Cecilia Arias. La modelo Yossibel Sánchez en el coctel de Vogue en Vivo. Xenia Miranda con una chaqueta blanca da luz a su atuendo negro.

 

EL TOQUE DE LAS TRANSPARENCIAS
Sugeridas (por un textil color piel) o verdaderas (dejando ver la piel), las transparencias aportan ligereza y una sensualidad elegante, que va muy bien con nuestro clima cálido, que requiere de piezas que se vean cómodas y no pesadas.

A la izquierda, Marelissa Betacourt. A la derecha, María Costarangos en gala del centenario del Canal.

 

FIEBRE DE ESTAMPADOS
No les tenemos ningún miedo. Los estampados son casi parte de nuestra herencia cultural y nos van muy bien.

Yanela De Sedas y Ana Gabriela Delgado. Arriba en el centro, la cantante Yomira John, amante del color. A la derecha, Rita Gutiérrez en gala de ‘Historias del Canal’.

 

COLORÉAME
El color nos tiene enajenadas y enciende las sonrisas y pieles caribeñas. Esta es una corriente que no debemos abandonar.

 

La presentadora de televisión Carolina Dementiev, la bailaora Anita Loynaz y la cantante Grettel Garibaldi. El rojo, en boga en Hollywood para el verano, también cautiva en Panamá. A la derecha, Lakisha May en tono coral.

 

‘CLUTCH’ DE IMPACTO
En la onda de los ‘clutches’ étnicos cargados de color que se están diseñando en Panamá, las mujeres aderezan sus atuendos con bolsos-sobre, desde artesanales hasta pintados a mano o coloridos.

Linda Henríquez.

 

ELEGANCIA  ‘NUDE’
Los cremas y las tonalidades piel son una apuesta elegante y sencilla que también gusta en Panamá. En los eventos nocturnos, se salpica con brillo o pedrería.

 

‘Nude’ con toque de brillo para la gala del Canal. A la Der., Justine Passek.

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos