Meghan Markle Marruecos1a - Los 'looks' de Meghan, embarazada, en Marruecos

Los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, príncipe de Inglaterra, estuvieron de gira en Marruecos, un viaje de tres días, el último antes del nacimiento de su primogénito.

Meghan, de 37 años, y en su último trimestre de embarazo, dio varias clases de estilo y demostró que estar en la dulce espera no impide vestirse de diseñador y jugar con varias piezas del armario.

Los duques llegaron el sábado 23 de febrero a Marruecos. La duquesa lució un llamativo vestido rojo de Valentino, hasta la rodilla y de manga 3/4. Con este traje, que combinó con unos tacones beige y clutch a juego, acudió a la residencia real en Rabat, capital de ese país, para conocer al príncipe heredero Moulay Hassan.

Meghan markle Msss - Los 'looks' de Meghan, embarazada, en Marruecos
La duquesa con un vestido rojo de Valentino, tacones y ‘clutch’ ‘beige’.

Al día siguiente, la pareja se trasladó en helicóptero al pueblo fronterizo de Asni, para visitar una escuela. En esta ocasión Meghan optó por un estilo más relajado: un skinny jeans negro, con un blazer azul de Alice + Olivia, un top negro de Misha Nonoo y unos calzados estilo mocasines.

Más tarde, ese día, de regreso a Rabat, la duquesa sorprendió con un vestido largo ivory de Dior a su camino a una recepción en la embajada británica.

Meghan Markle Marruecos6 - Los 'looks' de Meghan, embarazada, en Marruecos
En Asni, un pueblo pequeño en las montañas del Alto Atlas, cerca de Marrakech, Meghan llevó un mismo atuendo con diferentes ‘looks’: a la izquierda, con su esposo Harry; en el centro, usando una bufanda; y a la derecha, con una blusa blanca.
Meghan Mrkle Marruecos - Los 'looks' de Meghan, embarazada, en Marruecos
El vestido largo ‘ivory’ de Dior tenía aplicaciones con brillo. Lo combinó con unos zapatos dorados.

El lunes 25 de febrero, en su tercer y último día de viaje, Meghan y Harry visitaron una escuela de terapia ecuestre para jóvenes discapacitados, en un centro de deportes hípicos, en la capital de Marruecos. Meghan combinó una chaqueta caqui de J.Crew, con un skinny negro, blusa de rayas y botas de equitación.

Luego, se cambió de atuendo por un vestido negro ancho de Loyd Ford y un blazer blanco de Babaton para Aritzia. Así llegó a un encuentro de emprendedores en el mercadillo de los jardínes. Ese mismo día, en la noche, deslumbró con un traje largo azul de Carolina Herrera para una cena en el palacio Les Sablons.

El martes 26 de febrero, la pareja regresó a Inglaterra, donde está previsto que Meghan celebre otro baby shower. El nacimiento de su primogénito se espera entre finales de marzo y principios de abril.

Meghan Markle Acc - Los 'looks' de Meghan, embarazada, en Marruecos
Los duques en una escuela de terapia ecuestre para jóvenes discapacitados. Ella, vestida con una chaqueta caqui de J.Crew, con un ‘skinny’ negro, blusa de rayas y botas de equitación.
Meghan Markle Marruecos 3 - Los 'looks' de Meghan, embarazada, en Marruecos
Sin la chaqueta, la duquesa con su esposo Harry acudieron a una degustación culinaria en el hotel Villa des Ambassadors en Rabat.
Meghan Markle Marruecos 1 - Los 'looks' de Meghan, embarazada, en Marruecos
El vestido negro es de Loyd Ford. El ‘blazer’ blanco, de Babaton para Aritzia.
Meghan Markle M s - Los 'looks' de Meghan, embarazada, en Marruecos
Vestida de Carolina Herrera para una cena en su último día de viaje.

 

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos