Emma Stone ganó el premio a mejor actriz vestida con un traje dorado de Givenchy Haute Couture y joyas de Tiffany & Co. Para la fiesta posterior, a donde llegó con su galardón, lució un traje corto y una chaqueta con aplicaciones brillantes también de Givenchy.

Brie Larson, ganadora del premio a mejor actriz el año pasado, en un vestido negro de Óscar de la Renta. Más tarde cambió de atuendo por un traje verde de Ralph and Russo.

Viola Davis impactó de rojo con este diseño de Armani Privé. Luego optó por algo más casual, un conjunto blanco de Brandon Maxwell. Esa noche celebró su premio Óscar a mejor actriz de reparto.

El dramatismo lo llevó la actriz y cantante Janelle Monáe con este Elie Saab Haute Couture. Después lució un diseño de Alexandre Vauthier Couture.

Apostando por una moda más eco-friendly, Emma Roberts usó una pieza de Giorgio Armani perteneciente a una colección de 2005. Escogió un conjunto de top y falda de Armani Privé para la fiesta posterior.

La actriz Ruth Negga, una de las nominadas a mejor actriz este año, vistió de rojo en una creación de Valentino. Cambió de estilo -y de peinado- para la fiesta de Vanity Fair con este Óscar de la Renta.

Alicia Vikander, ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto en 2016, se mantiene fiel a Louis Vuitton. Escogió esta marca para ambos eventos, así como lo hizo el año pasado para los premios SAGBaftaGlobos de Oro y por supuesto, los de la Academia.

La modelo Karlie Kloss en un vestido blanco y con capa de Marchesa. A la izquierda, un poco más sensual con un traje brillante de Naeem Khan.