1d80760c874b19113d4f82e066cf6d48 - 8 vestidos de Michelle Obama en 5 días

Buscaba lucir fresca, cómoda y a la vez sobria. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, viajó a Liberia, Marruecos y España en cinco días, para presentar su campaña Let Girls Learn, que promueve el acceso a la educación de las niñas y adolescentes en el mundo. 

Para este recorrido, durante la última semana de junio, prefirió vestirse con trajes estampados y floreados, con un corte por debajo de las rodillas.

En el primer día de su gira escogió un estilo veraniego al visitar un campamento de liderazgo para niñas en Liberia. Usó un diseño colorido en rojo, blanco y azul de la marca Marni. 

Vestida de la marca Marni, junto  los miembros de los Cuerpos de Paz de Estados Unidos en Monrovia, Liberia.

Al día siguiente arribó a Marruecos con un traje de estilo cruzado de estampados florales y manga larga, de la colección Preotoño 2016 de Proenza Schouler.

Más tarde cambió su atuendo por uno de ‘chiffón’, también de flores pero con un poco más de color. El diseño, de Peter Pilotto, fue el que se puso para un conversatorio que ofreció junto con la actriz Meryl Streep.

Para la cena eligió una pieza con diseños tribales en blanco y negro de Altuzarra. Al abordar el avión, en su último día en Marruecos, llevó un Etro estilo línea A.  

Llegó a Marruecos con este traje de la colección pre-otoño 2016 de Proenza Schouler, valorado en casi mil 800 dólares.

Diseño de Peter Pilotto.

Con un traje de Altuzarra.

Se despidió de Marruecos con un Etro estilo linea A

Obama escogió un vestido de corte ‘evasé’ y falda plisada con detalles en azul marino  y blanco para el viaje de llegada a España, aprovechando el verano en ese país.

En su encuentro con la reina Letizia, usó un vestido blanco sin mangas de la marca española Delpozo. Culminó su visita a este país con un traje ligero de estampados florales de Preen by Thornton Bregazzi.

 Con una pieza de Proenza Schouler. La brisa de verano que se disfruta en España casi le hace una mala jugada a la primera dama con este vestido

El traje blanco que lució en su  encuentro con la reina Letizia era de la marca española Delpozo.

Se despidió de España con un vestido ligero de estampados florales, de Preen by Thornton Bregazzi.

 

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos