Al decidir qué ponerte ¿has considerado cómo lucirás al lado de tu pareja? De seguro este verano, entre bodas y fiestas al aire libre, habrá invitaciones a las que asistirán juntos, y  no está de más planear tu imagen, tomando en cuenta cómo lucirás a su lado. Esto es fácil porque el vestuario de los hombres no varía mucho en color, así que tienes dos opciones: contrastar con él o unirtele en tono.

SIMILARES

Izq: Joshua Bee Alafia y Yaya DaCosta Alafia. Der: La pareja de actores Liev Schreiber y Naomi Watts

Puede verse un poco cursi vestirse del mismo color que la pareja, pero también es una carta de estilo que puedes jugar, pues proyecta a una pareja en sintonía, donde ninguno llamará más la atención que el otro. Vestir ambos de negro es una manera de pasar algo desapercibidos en la fiesta, para disfrutar sin muchas interrupciones. Sería el equivalente a llevar un vestido  blanco a una boda de playa cuando él lleva guayabera.
Aun cuando vistan en el mismo tono, asegúrate de lucir femenina y con identidad propia, por ejemplo, lleva un color fuerte en los labios, como rojo o naranja, un accesorio importante con mucho brillo, y muestra  piel.
Jamás vistas del mismo tono que él llevando una chaqueta o cárdigan que te cubra casi lo mismo que a él su saco. Parecerán gemelos, no una pareja.

CONTRASTANTES

Izq: La modelo Natalia Vodianova y su pareja Antoine Arnault. Der: el tenista serbio Novak Djokovic y su novia Jelena Ristic.

El traje del hombre para ocasiones formales suele ser oscuro, entre el azul marino y el negro, por lo cual es fácil sobresalir a su lado, basta con escoger un traje con un color totalmente opuesto (ni oscuro ni opaco). Con un rojo, como Natalia Vodianova, siempre lucirás despampanante.
Si se trata de una boda en la playa y él usa guayabera blanca o tonos cremosos, será  el lienzo perfecto para dejarte brillar con un vibrante turquesa, amarillo o coral.