85a907d8c501c40a1a0d7c4a2a8710b2 - El verano de Michael Kors

David Beckham, Jessica Chastain, Jada Pinkett, Olivia Munn… El de Michael Kors es un desfile que atrae muchas caras conocidas, desde las celebridades de las redes sociales como Jessica Michibata, y las que se dicen hacen tendencias calladamente, como Miroslava Duma (que lucía su embarazo regiamente), hasta compañeras de trabajo famosas de Kors, como Heidi Klum, con quien comparte en Project Runway.

La celebridad de las redes Jessica Michibata, la actriz Jessica Chastain y la estrella de ‘Project Runway’, Heidi Klum.

El diseñador sacó a sus invitados de las carpas oscuras, y en un día soleado con fresquito que presagiaba el otoño, los llevó a Tribeca, donde en Spring Studios (el nombre ya de por sí hablaba de primavera), logró un ambiente muy alegre gracias a la luz solar que inundaba el piso de madera a través de los enormes ventanales. Las sonrisas y una iluminación en la que era imposible lucir mal eran los principales elementos de decoración. La camaradería entre los invitados era el presagio de lo que vendría, la mujer optimista y chic de Michael Kors.

58c988b89881148b0c8a4513fca6705c - El verano de Michael Kors

La coleccionista de moda Anna Dello Russo. Al centro, Harley Viera-Newton y Atlanta de Cadenet. A la derecha, la actriz china Gao Yuanyuan.

Ceñida con el glamour  de antaño, de los 50 y 60, con el espíritu de una California muy soleada, y práctica absolutamente, de textiles frescos y sin grandes complicaciones. Camisas remangadas, faldas pesadas en sus bordados y alegres en sus flores, y aunque el color del sol es su tono de impacto mantiene las camisas de denim  como protagonistas, el negro también tiene su espacio y los crop tops  se quedan un tiempo más.

Eso sí, el próximo verano para Kors está a ras del suelo, solo sandalias flats, en una comodidad absoluta.

440ed589a8c1517f67ad15c54852c818 - El verano de Michael Kors

 

La especialista en proyectos digitales y ‘celebrity’ de instagram, Miroslava Duma. A la derecha, el diseñador Michael Kors y la editora de la revista ‘Ellas’, Ileana Pérez Burgos.