A muchos hombres les gusta cómo los ‘jeans’ ajustados remarcan la silueta femenina. El encaje de la blusa añade un toque diferente al clásico ‘top’ de tiras. Esta es una buena alternativa si deseas mantenerte cómoda pero aun así verte sensual. Arriba: blusa con encaje,  Pull and Bear, alpargatas, Bbb, y ‘jeans’, Dorians.

¿Qué prendas les parecen sensuales al hombre? Pensamos que lo indicado era preguntarles a ellos, y por eso efectuamos un sondeo entre varones de diferentes profesiones y edades.
Para gustos los colores, pero la mayoría de los que entrevistamos prefiere que la mujer insinúe sus atributos a que los muestre como si exhibiese mercancía. “Es más sexi la actitud que tenga la mujer”, opina el actor Erik De León, de 35 años.
Ellos tampoco suelen fijarse demasiado en las medidas si la mujer tiene un buen gusto al vestir. Para Alex Rodríguez, músico de Los Gaitanes, la mujer “para verse sexi no tiene que enseñar”.

La asesora de imagen Irene Núñez, propietaria de Benefit Proyección e Imagen, aconseja tener en el armario una falda lápiz “que son sexis pero al mismo tiempo  elegantes”. En cuanto a los escotes, para ella depende más de las telas y sugiere las blusas pegadas al cuerpo.
“Pueden ser cuello de tortuga, pero con que sea un poquito pegado, a ellos les gusta por el misterio”.
Otras tres prendas que son básicas a la hora de armar una combinación sensual, dependiendo de la edad, el cuerpo y el material, son el little black dress, unos skinny jeans y una minifalda. 
Por último, un par de tacones, que son una pieza sexi por excelencia.

DESPUÉS DEL TRABAJO
Con un top tubo color nude debajo de esta blusa se le da el efecto de no tener nada debajo sin tener que mostrar toda la ropa interior. Las faldas que remarcan las curvas son una de las piezas que los hombres consideran sensuales.  Una falda lápiz remarca la cintura y dibuja la curvatura de las caderas dándote un look sexi.

Blusa azul transparente y falda lápiz color caqui, Estampa. ‘Peep toes’ de encaje,  Bershka.

VELADA ROMÁNTICA
La mayoría de los hombres consultados aseguró preferir los escotes que insinúan la curvatura de los senos sin mostrar mucho. El escote en V que tiene este tipo de vestidos te dará ese efecto. Unas sandalias estilizarán tu figura, alargando las piernas que tanto gustan a los caballeros.

Vestido con escote, Dorians. ‘Pumps’, Bershka

UN ESCOTE DIFERENTE
La curvatura de la espalda de una mujer atrae a muchos hombres. Estas blusas son recomendables para aquellas con una buena espalda y senos pequeños, ya que es más sensual usarlas con sostenes sin tiras.

Falda lápiz y blusa espalda afuera, Dorians.