e5de5d7f5d84174f8b793e299e00b6ab - Destino: Orlando

CARLOS ALEMÁN 
Publicista y redactor
“Yo diría que mi lugar favorito es Disney World. No hay ningún parque que me guste más que el otro, todos me gustan por una razón diferente:  Nunca pasan de moda y siempre que entras a ese lugar sientes esa magia de volver a ser niño, en especial a Magic Kingdom. Pero también me gusta  Hollywood Studios  porque mezcla la magia de Magic Kingdom,  música, personajes y fantasía, pero tiene atracciones para adultos como las montañas rusas y la Torre del Terror, que es mi favorita. También me gusta que puedes ver cómo se hacen las películas, los vestuarios y eso”.

b7a99257e8fb66a7be66ab0882228144 - Destino: Orlando

JAZMINE PANAY
Propietaria de Viajes Jazmine
“Entre los parques de Disney podría decir que Magic Kingdom, pero cómo dejar por fuera a Hollywood Studios y Animal Kingdom. Soy una eterna enamorada de Disney. Lo visito por lo menos tres veces al año guiando a mis grupos, y puedo decir que cada vez  la sensación es diferente, siempre emocionante. Es como si llegara por primera vez.
Podría decir que Universal Studios es mi parque favorito porque sus atracciones acomodan el gusto de niños, adolescentes y adultos.  Es  muy vistoso y siempre tiene un ambiente musical excelente”.

513c3e8c41f86d91be589dceb31b39df - Destino: Orlando

MIGUEL ESTEBAN GONZÁLEZ
Productor y locutor de radio y televisión
“Me gusta Disney World en general. Lo que me llama siempre la atención es la magia que irradia, ya sea que vaya con los pelaos o con mi esposa; es un lugar mágico. Soy una persona que si quiero irme de viaje prefiero ir a Disney que a un lugar de playa como Cancún, porque aquí tenemos muchas playas. Si pudiera ir todos los años, iría. Soy flojo para las montañas rusas, pero me gusta The Haunted Mansion y la Torre del Terror, porque cuando eso baja se te queda el alma arriba; me fascina. Me gusta Spiderman, Terminator, todas las atracciones en 3D en Islands of Adventure, de Universal Studios”.

d6a73cfeb58ee22e4411addefdf746c5 - Destino: Orlando

 

KAREN LEZCANO
Atleta y entrenadora física
“Mi lugar favorito es Disney, porque  compartes con tu familia y amigos,  no hay tiempo para malas caras o amarguras. Mi sitio favorito es el parque Animal Kingdom, amo los animales y la naturaleza. A mi hija menor le gusta Magic Kingdom y a la más grande le encantan los parques de Universal Studios. Además, he ido por 4 años seguidos a correr en el Walt Disney World Marathon. Este año voy a correr el nuevo  Dopey Challenge (del 9 al 12 de enero), que consiste en correr 4 días seguidos; el primer día son 5 kilómetros, el segundo son 10 km, el tercer día es el medio maratón (21 km) y el último día se corre el maratón (42 km)”.

44a8fb24f6f8e780eca453519cf7ff26 - Destino: Orlando

‘Árbol de la vida’ en el centro del parque Animal Kingdom. Foto: MCT Direct

 

CRISTIAN MUÑOZ
Abogado
“No soy seguidor de las películas de Harry Potter, pero cuando vas al parque y ves lo que crearon, el ambiente, se lucieron. El entretenimiento en sí, el castillo, todo. Sentí vértigo, pero era un vértigo agradable. Me pareció entretenido y me divirtió bastante. Fue lo que más disfruté. El pueblo y todo fue muy real, como en la película. La casa, el tren;  era idéntico al pueblito donde Harry iba a hacer las compras”.

d9662dfbfbfcefdf777edda077dde4f8 - Destino: Orlando

 

ARIANNE BENEDETTI
Directora general de la Comisión de Cine de Panamá
“Soy una amante de las montañas rusas a oscuras. Amo la de la Momia (en Universal Studios) y la Rock ‘n’ Roller Coaster (en Disney’s Hollywood Studios), pero al final del día, si voy a Orlando no puedo dejar de pasar a experimentar la magia de Magic Kingdom y transportarme a ese mundo de sueños y princesas. Sí, tengo mi lado rosadito, pero que nadie se entere”.

bdd73dbc1e0188c635c0b0a9c7b601cb - Destino: Orlando

 

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos