PatrocinadoSi estás buscando aprovechar al máximo las promociones y descuentos de la segunda edición del Black Weekend en Panamá, del 14 al 16 de septiembre, Town Center Costa del Este es el sitio ideal para tus compras.

No solo podrás disfrutar de excelentes descuentos hasta del 50% en más de 30 tiendas, también tendrás la oportunidad de divertirte con diversas actividades especiales para toda la familia.

Town Center Costa del Este ofrecerá a todos un “Happy Black Weekend” con toques de sofisticación, elegancia y diversión.

¿Por qué debo visitar Town Center Costa del Este?

foto1 - Todo lo que trae Town Center Costa del Este para el Black Weekend en Panamá

Town Center Costa del Este está situado estratégicamente en una de las comunidades más importantes de Panamá, a la que puedes acceder desde el corredor Sur, la rotonda de Chanis y Parque Lefevre. Puedes encontrar la mejor ruta por Waze.

Podrás realizar tus compras en un ambiente relajado, cómodo, divertido y sofisticado con una variedad de productos a escoger.

El servicio personalizado en cada una de las tiendas te ayudará a tomar la mejor decisión para que te lleves a casa ese producto que tanto has querido, al mejor precio y con la mayor calidad.

¿Qué productos encuentro en Town Center Costa del Este?

foto2 - Todo lo que trae Town Center Costa del Este para el Black Weekend en PanamáPodrás escoger entre una variedad de artículos de tecnología, productos de belleza y cuidado de la piel, maquillaje, joyería, relojes, ropa, zapatos, carteras, accesorios variados, ropa infantil y deportiva.

Encontrarás una serie de productos orgánicos, gourmet y artesanales que se ajustan a todos los estilos de vida.

La variedad de restaurantes en Town Center Costa del Este hará que tus horas de compras se conviertan en una exquisita experiencia.

¿Cuál será el horario de Town Center Costa del Este en Black Weekend?

foto3 - Todo lo que trae Town Center Costa del Este para el Black Weekend en PanamáDurante el “Happy Black Weekend” de Town Center Costa del Este habrá un horario especial.

Los días viernes 14 y sábado 15 de septiembre el horario será de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. para que puedas hacer tus compras con tiempo. El domingo 16 de septiembre las puertas se abrirán de manera regular de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Actividades

foto4 - Todo lo que trae Town Center Costa del Este para el Black Weekend en Panamá

Para grandes y chicos, Town Center Costa del Este tendrá actividades con las que podrán vivir divertidas experiencias entre compras.

Viernes 14 de septiembre

  • De 4:00 p.m. a 7:00 p.m. habrá juegos de realidad virtual para los amantes de la tecnología.
  • Podrán simular entornos reales o ficticios dando la sensación de que están en ese lugar.

Sábado 15 de septiembre

  • De 4:00 p.m. a 6:00 p.m. para los más pequeños de la casa, Town Center Costa del Este tendrá un espectáculo de títeres que los divertirá a lo grande.
  • Si quieres llevarte una súper divertida fotografía, visita el “Photo Booth” que estará disponible de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Un espectáculo de magia será la atracción que llamará la atención de toda la familia, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Domingo 16 de septiembre

  • Un cuentacuentos amenizará la tarde de los niños de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • El “Photo Booth” estará disponible de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Música de violín amenizará tu tarde de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Te conviene saber…

  • foto5 - Todo lo que trae Town Center Costa del Este para el Black Weekend en PanamáQue Town Center Costa del Este tiene disponibles estacionamientos gratuitos bajo techo para la comodidad de los visitantes.
  • En la plaza central al aire libre, grandes y chicos pueden disfrutar de una tarde o noche amena entre amigos.
  • Los entornos peatonales brindan seguridad y comodidad a todos los visitantes.
  • Town Center Costa del Este es un destino social ideal para toda la familia, que ofrece experiencias diversas en Panamá para el Black Weekend.

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos