banquete1 1500 1024x768 - Un menú internacional le dio la bienvenida al nuevo gobiernoEl inició de un nuevo gobierno para Panamá se celebró con un banquete el pasado 1 de julio. El equipo del hotel Sheraton Grand Panamá fue el elegido para encargarse de la comida y bebidas para el brindis de la toma de posesión de Laurentino Nito Cortizo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Bajo la supervisión de la vicepresidente ejecutiva y gerente general del hotel, Sara Pardo, y la dirección de la directora de ventas de banquetes, Jessica Lewis, y el chef ejecutivo, Juan Portales, se preparó un banquete sencillo y elegante con un menú internacional para las 3000 personas anticipadas en asistir.

Implicó además mucho trabajo en equipo, planificación y esfuerzo por parte del personal del hotel Sheraton. Los invitados pudieron deleitarse con múltiples platos diversos, entre ellos unas mesas de quesos que, según los organizadores, fue todo un éxito.

Más detalles del banquete en la toma de posesión del presidente Nito Cortizo, el viernes 12 de julio en la edición impresa de tu revista Ellas.

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos