Naidi González

@Sugarwannabe

23nov cocina3 - Cuentas saludables de Instagram que debes seguir

23nov cocina1 - Cuentas saludables de Instagram que debes seguirCrea esta cuenta con la idea de compartir sus propias experiencias en la búsqueda de la salud y el control de peso.
“Me esfuerzo en transmitir a través de las recetas que cocinar de manera saludable y ser consciente de cada alimento ingerido, no es cuesta arriba, tampoco una tarea titánica. Por eso las recetas son fáciles de hacer y de cortos tiempos de preparación, porque soy madre de dos niños y también estoy muy ocupada”, explica Naidi.
Su objetivo principal es apoyar a quienes quieren mejorar sus hábitos alimenticios.

 

María Calle

@healthygreengenie

Esta cuenta nace hace cuatro años, puesto que quería contar lo que consumían en su casa.
“Está dedicada a mujeres que quieren cambiar su estilo de vida con recetas saludables y ricas. Lo que quiero es que la gente se enamore de este estilo de vida para que perdure en el tiempo y no lo vean como una dieta más”, comparte María. Espera que la gente se inspire en la cuenta con su contenido de estilo de vida saludable y puedan aprender tips para estar más felices.

23nov cocina7 - Cuentas saludables de Instagram que debes seguir

23nov cocina5 - Cuentas saludables de Instagram que debes seguir

Salva salad

@salvasalad

Es un nuevo concepto de comida honesta, saludable y completa para todos los gustos, todas las dietas y todos los días. Brindan cuatro grupos de ensaladas, de proteína animal, proteína vegetal, ensaladas que alcalinizan y desintoxican, y balanceadas en proteínas, vegetales, fibras y grasas. Sus alimentos son reales, evitan los azúcares añadidos y proveen grasas saludables.

23nov cocina9 - Cuentas saludables de Instagram que debes seguir

23nov cocina12 - Cuentas saludables de Instagram que debes seguir

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos