AMANO

amano ambiente - 5 restaurantes en Panamá para compartir con tus amigas

Si estás en busca de una deliciosa y variada selección de cocteles, esta es una buena opción para compartir con tus amigas. Además de su popular mixología y licor artesanal, cuenta con un menú internacional que incluye platos como patatas bravas, brisket tacos y ramen.

Su terraza al aire libre es el lugar ideal para disfrutar de un ambiente vibrante, amistades y buena música. El precio promedio por persona es de $27.

Ubicación: Calle 70 Este, Casa No. 20 – San Francisco.

amano drinks - 5 restaurantes en Panamá para compartir con tus amigas

 

MISS CHO

misscho ambiente - 5 restaurantes en Panamá para compartir con tus amigas

Aplaudido por sus platillos, es un restaurante para los amantes de la cocina japonesa. En un ambiente moderno, ultra ‘chic’ y sobre todo realmente único, disfruta con tus chicas de la reconocida gastronomía de Miss Cho, que le ha obtenido un certificado de excelencia en Tripadvisor. Deléitate también con uno (o varios) de sus refrescantes cócteles. Precio promedio de $34 por persona.

Ubicación: Av. Ricardo Arango, entre calle 60 y 61, Edif. Centro Mall – Obarrio

misscho comida - 5 restaurantes en Panamá para compartir con tus amigas

 

MoMA

moma ambiente - 5 restaurantes en Panamá para compartir con tus amigas

Además de ser delicioso, su menú de fusión internacional es perfecto para todos los gustos. En un ambiente moderno, casual y colorido, con espacios adentro y al aire libre, se pueden disfrutar de sus populares cócteles con paletas y otras variadas bebidas. Acompáñalas con una hookah.  Precio promedio por persona: $31.

Ubicación: Calle 58, entre la esquina de Felipe Motta y C&W.

moma drinks - 5 restaurantes en Panamá para compartir con tus amigas

 

ARIA

aria ambiente - 5 restaurantes en Panamá para compartir con tus amigas

Con un ambiente moderno y a la vez acogedor, es conocido por su menú fusión, que contiene fuertes notas orientales. A diferencia de la mayoría de los restaurantes, se enfoca en tapas, y combinarlas con sus originales cocteles hace de Aria un lugar ideal para charlar, picar y compartir con tus amigas, ¡y hasta tu mascota!. Precio promedio de $37 por persona.

Ubicación: Calle 56 Este y Abel Bravo – Obarrio.

aria comida - 5 restaurantes en Panamá para compartir con tus amigas

 

BRUTTO

brutto ambiente - 5 restaurantes en Panamá para compartir con tus amigas

Uno de los mejores gastrobares de Panamá. Su combinación de comida internacional, refrescantes cócteles y buena música, en un ambiente moderno y ‘urban chic’, hacen de este el lugar perfecto para un ‘happy hour’ con picadas junto a tus amigas. Su precio promedio por persona es de $39.

Ubicación: Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown – San Francisco.

brutto comida - 5 restaurantes en Panamá para compartir con tus amigas

 

Contenido relacionado