ae5c5d0a4682876158ad1af6439134bb - Girlboss, una serie de Netflix llena de moda

La historia de Sophia Amoruso y el nacimiento de la tienda online  Nasty Gal, su más exitosa idea, se retratan en Girlboss, una serie basada en la autobiografía del mismo nombre de la emprendedora digital.

Pero, a pesar de que la serie de Netflix tiene muchas situaciones de la vida de Amoruso, la protagonista, Sophia Marlowe, pasa por momentos totalmente ficticios. Es por eso que al comienzo de cada episodio se puede leer un mensaje advirtiéndonos de que el contenido de la producción audiovisual están basados libremente en hechos reales.

En la trama, seguimos los acontecimientos en la vida de Maslow, una chica de 23 años que vive en San Francisco y pasa por un momento difícil. Roba para sobrevivir, se mete en basureros a buscar comida y descubre que tiene una hernia. En el camino, se da cuenta de que puede tener un negocio rentable a través de la venta de artículos vintage  mediante la plataforma en línea eBay. Es así, como después de un tiempo crea Nasty Gal Vintage, los comienzos de una de las tiendas online  más exitosas de la última década.

La historia está llena de comedia, moda y situaciones descabelladas. La serie de 13 episodios fue creada y escrita por Kay Cannon y es producida por Charlize Theron y Amoruso. Según la página web girlboss.com, el libro sirvió como inspiración para la estructura de los episodios, pero realmente es un contenido totalmente nuevo.

 

#Girlboss

Una publicación compartida de GIRLBOSS (@girlbossnetflix) el