13 REASONS WHAY 

3385bbe55833da02c428de42ff11dac0 - Cuatro series que debes ver en Netflix

Basada en la novela de Jay Asher, esta serie sigue la vida de Hannah Baker, una adolescente que se quita la vida y deja una serie de 13 grabaciones. Cada uno de los mensajes va dirigido a una persona de su escuela. En ella cuenta una suma de humillaciones, rechazo y desaires. La producción toca varios temas sensibles e invita a la reflexión. También ha causado mucha controversia entre los adultos y generado dudas de si es apta para menores de edad, por lo cual se recomienda que los padres hablen con sus hijos de los temas que se ventilan.

 

INGOBERNABLE

644f714943fff43f4d3e4bd09ce47e2c - Cuatro series que debes ver en Netflix

Incluimos esta serie, no solo porque es una producción latinoamericana, sino porque demuestra a través de ella la fuerza, personalidad e inquebrantable convicción de su heroína: Emilia Urquiza, la primera dama de México interpretada por Kate del Castillo. Desde el comienzo la encontramos en aprietos, huyendo de la justicia, ya que la acusan de haber matado a su esposo, el presidente. La serie promete una narrativa intrigante con un ritmo acelerado que ha dejado a muchos al borde de sus asientos.

 

CHEF’S TABLE

3d244d5538c3157b347b97b2391ed766 - Cuatro series que debes ver en Netflix

Una serie documental de Netflix que ilustra las trayectorias de chefs alrededor del mundo con impresionantes tomas de sus mejores platos. Te advertimos de que ver Chef’s Table desatará tu apetito, hasta podría hacerte pensar por qué no estudiaste gastronomía. Uno de los episodios de su segunda temporada resalta a Nancy Silverton, especialista en panadería que logra posicionarse con esfuerzo en la industria de la gastronomía, mayormente dominada por hombres.

 

GRACE & FRANKIE 

f2c9c55c02b9c679bdbc79c3fafdcd2f - Cuatro series que debes ver en Netflix

Pocas son las series de mujeres en la tercera edad. La cómica Grace & Frankie, basada en una novela, sigue las vidas de dos mujeres a quienes sus esposos, socios en una firma de abogados, las dejan para casarse entre ellos.  Grace y Frankie se mudan a la casa de playa que compartían las dos familias. Y aunque no podrían ser más diferentes la una de la otra, se convierten en amigas.  Juntas empiezan a buscar su lugar y propósito en la vida, el amor y el éxito en los negocios.