YalitzaAparicio Panama8 - Yalitza Aparicio: 'Me emociona conocer las playas de Panamá'
Yalitza Aparicio en los premios Producers Guild, en enero pasado, en Beverly Hills.

Su galardonada actuación en la película Roma mantiene su agenda copada. Recientemente, la actriz Yalitza Aparicio protagonizó una campaña para una marca de cuidado del cabello con el actor Diego Boneta, reconocido por el programa Luis Miguel, la serie.

Pero la artista ha incluido a Panamá en su agenda. Estará en nuestro país como una de las invitadas especiales al Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), que comienza el próximo jueves 4 de abril.

En entrevista exclusiva con la revista Ellas, desde México, la actriz comentó que espera conocer “todo” de nuestra tierra.

Nunca he ido a Panamá y me emociona conocer sus playas. Todo el paisaje que tienen”, respondió, a la vez que comentó que sobre los panameños le han dicho que “son muy cálidos”.

La artista tiene previsto llegar el fin de semana durante el festival y estará hasta la clausura, el 10 de abril.

Estará presente en la proyección especial de Roma, el domingo 7 de abril, a las 4:50 p.m., en la Sala Copa Airlines, de Cinepolis, Multiplaza. Los boletos están a la venta en Tustiquetes.com.

Puedes leer la entrevista completa de Yalitza en la edición impresa de la revista Ellas este viernes 29 de marzo. La revista viene inserta en el diario La Prensa.

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos