Ricardo Darin IFF Panama 2019 - Ricardo Darín enamoró en la gala de apertura del IFF Panama 2019

Era la estrella principal de la noche, y lo demostró. Cuando llegó se escuchaban voces decir “qué bello”, “es más bello en persona que en películas”.

Iban dirigidos a Ricardo Darín. El actor argentino fue el último en llegar a la alfombra roja de la gala de apertura del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá). A su paso, se detuvo unos segundos para aceptar tomarse una foto con una señora, que dijo ser su seguidora y que había llegado a Panamá, desde Córdoba, solo para verlo en el festival.

El actor fue el invitado especial de la gala, donde se proyectaría su película El amor menos pensado, y con eso el inicio oficial de la octava edición del festival.

WhatsApp Image 2019 04 04 at 8.23.45 PM e1554488147582 - Ricardo Darín enamoró en la gala de apertura del IFF Panama 2019

Teatro Balboa iff panama - Ricardo Darín enamoró en la gala de apertura del IFF Panama 2019

Dentro del teatro Balboa, Pituka Ortega de Heilbron, directora del festival, ofreció unas cortas palabras donde agradeció a los voluntarios que participan en la jornada.

El presidente de la Fundación IFF Panamá, Yasser Williams, resaltó que el 10% de las películas que se proyectarán durante los siete días festival son producción panameña (7 en total).

Pituka volvió a tomar la palabra, esta vez para presentar a Diana Sánchez, directora artística del IFF Panamá, y que fue nombrada recientemente directora sénior del Festival Internacional de Cine de Toronto, uno de los más prestigiosos de la industria.

DarinIFF Panama 1 - Ricardo Darín enamoró en la gala de apertura del IFF Panama 2019

Pituka y Diana invitaron al escenario a Darín, lo que provocó algarabía entre los seguidores del artista que estaban entre el público.

“Te queremos”, le gritaban. Él les devolvía el aprecio. Le deseó “larga vida” al festival panameño antes de presentar su más reciente filme.

Después de la proyección, el actor sorpresivamente subió al escenario y bailó mostrando su entusiasmo.

El amor menos pensado trata sobre una pareja, que después de 25 años de casados se separa. Darín, además, fue productor de la cinta, junto a su hijo Chino Darín.

La película se proyectará nuevamente hoy a las 8 de la noche en Cinépolis, Multiplaza.

Puedes comprar los boletos en Tustiquetes.com, en la página del IFF Panamá o en las oficinas de Corporación La Prensa.