melania trump tacones1 - Melania con el calzado equivocado para visitar a las víctimas de Harvey

En la mañana de este martes, Donald y Melania Trump viajaron desde la Casa Blanca hacia Houston, una de las zonas más afectadas por el huracán Harvey. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de todos fue el look que escogió la primera dama al salir de Washington.

Melania partió a Texas usando un pantalón entallado en color negro, una chaqueta bomber en verde militar, unas gafas tipo aviador y unos tacones negros de 10 centímetros, que han sido motivo de controversia en las redes sociales.

melania trump tacones2 - Melania con el calzado equivocado para visitar a las víctimas de Harvey

Su calzado generó críticas de varios usuarios, que indicaron que no era la manera más apropiada para ir a visitar una zona devastada por un desastre natural. Entre chistes y sarcasmo, varias personas se tomaron las redes sociales para hacer notar la mala decisión de la esposa de Trump.

Luego de los comentarios, la primera dama aterrizó en Houston con un cambio de vestimenta. Se bajó del avión con un look más acorde a la situación. Cambió los zapatos de tacón de aguja por zapatillas blancas, que combinó con unos jeans en color negro y una camisa blanca.

La pareja presidencial realizará visitas al oeste de la región, incluyendo la ciudad costera de Corpus Christi.

melania trump tacon3 - Melania con el calzado equivocado para visitar a las víctimas de Harvey