Vestida con un abrigo y un vestido estampado de flores, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, realizó una visita a una residencia de ancianos en Londres, como parte de sus actividades en celebración de la Navidad.

La exactriz, de 37 años, sorprendió al abrir su abrigo y dejar ver su barriguita. Meghan, casada con el príncipe Harry, espera su primogénito para la primavera de 2019.

Cuando llegó al lugar, uno de los residentes le preguntó cómo se sentía. Ella respondió: “Muy bien. Hoy estoy muy embarazada”. Contestó al tiempo que acariciaba su panza.

En el Brinsworth House, propiedad de Royal Variety Charity, se ofrece ayuda a jubilados del mundo del espectáculo y tiene como madrina a la reina Isabel II. La duquesa se unió a los residentes para colocar decoraciones festivas y disfrutar canciones navideñas.

La visita es el último compromiso oficial de Meghan antes de que ella y Harry, de 34 años, se unan al resto de la familia real para pasar la Navidad con la reina en su residencia campestre de Sandringham, en el este de Inglaterra.