8345751 Givenchy 1528388234273 4 HR 1024x1024 - Los impresionantes looks de Beyoncé durante su nueva gira

La multitalentosa Beyoncé lo ha hecho otra vez. No solo ha logrado vender a su totalidad cada una de las fechas de los conciertos que comparte junto a su esposo, el rapero Jay-Z, sino que también ha marcado la moda con los vestuarios que ha utilizado durante la gira europea de On the Run Tour II.

Queen Bquien inició la gira el pasado 6 de junio, ha mostrado una variedad de outfits diseñados por diversas casas como Balmain, Dundas, Givenchy, Cavalli, Mugler,  Gucci, LaQuam Smith, entre otras. Estos looks se han caracterizado por una carga de feminidad en la que se resalta el cuerpo de la mujer, sin caer en lo vulgar, hecho que se ha vuelto un sello de la artista a la hora de vestir.

La cantante, que cuenta con un séquito de estilistas, a través de su larga y fructífera carrera ha logrado posicionarse como un icono global de la moda,  de la música y de la cultura pop en general, siendo considerada como la mejor intérprete en vivo de todos los tiempos.

Esta es la primera gira de la artista luego de tener en junio del año pasado a sus mellizos, Sir y Rumi Carter. Se espera que para la parte de la gira por Estados Unidos y Canadá, la estrella utilice nuevos diseños.

Recordemos que en abril pasado Beyoncé marcó un antes y un después luego de sus épicas presentaciones en el Festival de Música y Artes de Coachella.

 

Balmain Army

Beyonce Balmain 1 - Los impresionantes looks de Beyoncé durante su nueva gira

Uno de los más recientes looks de la cantante durante la gira. Es un diseño de Balmain. Durante el transcurso del tour, Beyoncé ha utilizado cuatro outfits de esta casa de modas.

 

Queen B

Beyonce dundas - Los impresionantes looks de Beyoncé durante su nueva gira

Sorprendió en este mini vestido con capa que evoca a la realeza del siglo XVI. Fue diseñado por Peter Dundas.

 

‘I’m so reckless when i rock my Givenchy dress’

8345751 Givenchy 1528387990118 3 HR 682x1024 - Los impresionantes looks de Beyoncé durante su nueva gira

Clare Waight Keller, directora creativa de la casa Givenchy, creó esta pieza con brillos que se compone de un bodysuit con sobrefalda removible.

 

Honey Bee

Beyonce Cavalli - Los impresionantes looks de Beyoncé durante su nueva gira

Un look de flecos y con los colores de las abejas. Beyoncé subió al escenario con este nuevo vestuario diseñado por Roberto Cavalli. Este fue el segundo costume que el francés diseñó para la gira.

 

 ‘In Formation’

Beyonce Mugler 1 - Los impresionantes looks de Beyoncé durante su nueva gira

De látex, firmado por Mugler, la artista puso a los beyhive a bailar al ritmo de su éxito Formation.

 

‘Gucci gang’

2f3a7f3896c15d16b2544913e853957f - Los impresionantes looks de Beyoncé durante su nueva gira

Lució este costume de Gucci, que incluye una máscara llena de cristales, botas y abrigo estampados con las iniciales de la marca. Además de este outfit, la cantante tiene otro look de esta marca.

 

Boss style

Beyonce LaQuam - Los impresionantes looks de Beyoncé durante su nueva gira

Con este conjunto de bodysuit y saco, la superestrella dió inicio a su gira el pasado 6 de junio. Fue diseñado por LaQuan Smith.

 

Contenido relacionado