LorenadeVarela3vestidos - Lorena Castillo de Varela y sus tres vestidos para la visita presidencial de China

Junto a su esposo, el presidente de Panamá Juan Carlos Varela, la primera dama panameña Lorena Castillo de Varela cumplió su papel de anfitriona en la visita oficial del presidente de la República Popular de China,  Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan, a Panamá.

Para recibirlos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el domingo en la noche, Castillo de Varela usó un conjunto de pantalón blanco y chaqueta azul marino, confeccionado por el diseñador panameño José Díaz Jurado, según información ofrecida por el Despacho de la Primera Dama.

Lorena y Peng LiyuanAgg - Lorena Castillo de Varela y sus tres vestidos para la visita presidencial de China
La primera dama de China, Peng Liyuan, y su esposo, el presidente de China, Xi Jinping; junto al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y su esposa Lorena Castillo de Varela, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. La primera dama panameña vistió un conjunto del diseñador José Díaz Jurado.

Díaz Jurado, quien es uno de sus diseñadores predilectos, también confeccionó el traje cóctel elaborado en seda y tul de encaje, que vistió la primera dama panameña para su reunión este lunes con su homóloga china, Peng Liyuan, en el Palacio de las Garzas.

Tras este encuentro, Castillo de Varela se cambió de atuendo y escogió un vestido a media pierna celeste de la marca española MNG para acompañar a la pareja presidencial de China a conocer las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá.

Lorena y Peng s  - Lorena Castillo de Varela y sus tres vestidos para la visita presidencial de China
Castillo de Varela (a la derecha) junto a Peng Liyuan en el Palacio de las Garzas. El vestido blanco fue confeccionado por José Díaz Jurado, uno de los diseñadores predilectos de la primera dama panameña.
Lorena y Peng LiyuanA - Lorena Castillo de Varela y sus tres vestidos para la visita presidencial de China
Las dos parejas presidenciales en las esclusas de Cocolí.
LorenaVestidoChina - Lorena Castillo de Varela y sus tres vestidos para la visita presidencial de China
Para esta ocasión, Castillo de Varela escogió un vestido a media pierna celeste de MNG, que de acuerdo al sitio web de la marca está valorado en 100 dólares.

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos