ArpiasCF9V9506 - Las arpías llegan recargadas a Panamá
Parte del elenco de Arpías Recargadas. De izquierda a derecha: Zoraida Gómez, Lorena Velázquez, César Évora, Jacqueline Andere y Sherlyn

Las arpías recargadas llegan a Panamá en una única función este sábado 11 de mayo  en el teatro Anayansi, del centro de convenciones Atlapa, a partir de las 8:00 p.m.

Durante la rueda de prensa, César Évora, protagonista de la misma, la definió como una obra tipo thriller con comedia, en la que lo que menos esperas puede pasar. Por su parte, Jacqueline Andere, otra de las protagonistas, recalcó que es una obra para toda la familia en la que van a pasar un buen rato.

ArpiasCF9V9489 - Las arpías llegan recargadas a Panamá
César Évora durante una de sus intervenciones.

Omar Suárez, productor de Arpías Recargadas, expresó lo contento que se siente con el éxito alcanzado por la obra durante las giras que realizaron en Estados Unidos y en los países de Latinoamérica que han visitado.

Suárez dijo que con este proyecto quieren abrir brechas a otras obras en el mercado latino y también adelantó que se encuentran en negociaciones para llevar el proyecto a los teatros de España.

El resto del elenco lo conforman las actrices Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Sherlyn, Laura Velázquez, Zoraida Gómez, Ana Patricia Rojo y Lilia Blanco.