Prinsfamiljen Foto Erika Gerdemark Kungahuset.se 1 - La primera foto oficial del príncipe Gabriel de Suecia

La Casa Real Sueca lleva a cabo una serie de procedimientos con los bebés que nacen bajo su seno. Su primera foto debe ser con sus padres, después de salir del hospital, yéndose a casa (o al palacio). Pasado unos días, se anuncian sus títulos y se difunden imágenes de la criatura posando sola. Tras este protocolo, se pueden publicar fotos familiares junto al recién nacido.

Así lo han hecho los duques de Varmland con el nacimiento de su segundo hijo, el príncipe Gabriel, de apenas un mes.

Prinsfamiljen Foto Erika Gerdemark Kungahuset.se 2 - La primera foto oficial del príncipe Gabriel de Suecia

La fotógrafa especialista en retratos familiares y sesiones de bodas, Erika Gerdemark fue la encargada de retratar al precioso príncipe en su primera foto oficial, aunque no se aprecia bien el rostro del pequeño. El recién nacido posó junto a su hermano el príncipe Alejandro de un año de edad, su padre el príncipe Carlos Felipe y su madre la princesa Sofia.

El más chiquito de la Casa Real Sueca nació el pasado 31 de agosto en el hospital Danderyd de Estocolmo. Su nombre completo es Gabriel Carlos Walter y será bautizado el primero de diciembre. El recien nacido, además de ser príncipe de Suecia y ocupar el sexto puesto en la línea de sucesión, ostenta el título de duque de Dalarna.